Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

En que momento entregar los recordatorios

Vanessa, el 19 de Enero de 2018 a las 11:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola chicas, quería saber cuáles el mejor momento para entregar los recordatorios, con las tarjetas o al momento de entrar a la fiesta o cuando se vayan llendo al finalizar. Estoy confundida de seense que momento hacerlo

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Mayo de 2018 a las 20:40
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo lo hare despues de la cena
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Octubre 2018 Antioquia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa,
    yo los pondré todos organizados en unas escaleras y una mesa son unas maticas y que cada quien tome el suyo cuando vaya a irse
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un abanico en un lugar caliente y sombreros entrando
    Si es un arbolito o matica al final o a la salida q cada quien lo recoja. O si son dulces o galletas o una botellita de aceite en la mesa Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale gracias

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa en tu caso, como deseas dar uno por familia, lo mejor es encargar a una persona que los entregue y que los conozca a todos porque si lo colocas en las mesas las personas pueden tomar más de uno.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo pienso dar un recordatorio por familia no por persona así me salen menos, en ese caso dejarlos.Con los.non res familia tal??
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda Smiley flower Bueno hoy día se acostumbra a dejar el recordatorio en cada mesa junto al menaje , cada invitado toma el que le corresponde o la otra opción es tener una mesa destinada para los recordatorios muy bien decorada así cada invitado sabrá cual tomar.. si no lo deseas así lo.mas recomendable es al inicio del evento alguien que se encargue de ayudarte con esa labor a cada persona que vaya ingresando a la recepción ..al final no lo recomiendan por qué seguramente puede olvidarse o es más el invitado puede irse de la recepción sin su recordatorio y no queremos que pase...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa