Hoy quiero compartir con ustedes una historía que me ha conmovido, pues la he visto, he cambiado el nombre de los personajes. Por favor leanla.
Lucesita y Dark
Quiero contarles de un extraño amor, Lucesita, era una
Princesita que queria ser feliz, tenía su propio cuento de hadas y amaba la danza, no podía vivir sin ella.
Un día llego de la nada una extraña familia, muy estricta y cerrada allí vivía Dark.
Dark, vió a Lucesita y fue amor a primera vista; Lucesita siempre deseo casarse con su príncipe azul.
Este amor creció más y más entre ellos, pero la mamita de Lucesita no estaba de acuerdo con esa relación, pues Lucesita solo tenía 15 añitos y Dark, era unos años más viejito. Los papitos de Dark, tampoco querían que a Lucesita, porque decían que no era digna de entrar a su familia.
Pasaron los días y a todos una noticia pronto los sorprenderían.
Lucesita estaba embarazada de Dark, los papitos de Dark lo echaron de su casa y el con mucho temor por no saber la suerte de su amada Lucesita.
Los papitos de Lucesita no la echaron de su casa, pero si se enojaron, pero aun así ella decidió irse con Dark, sin saber qué suerte correría.
Ahora Dark, sin ninguna oportunidad, no encontraba salida se volvió un delincuente.
Pronto lo atraparon y la comunidad casi lo lincha.
Per o la policía logro salvarlo y en una cárcel termino.
Lucesita muy triste y desafortunada fue a su casa a pedir posada. Sus papitos no la rechazaron, pues para ellos era triste ver a su única hija con un príncipe que se había convertido en un feo Sapo.
Hoy Dark, salió de la cárcel esperando pronto su juicio, pero lo que Lucesita no sabía que Él siempre había sido un delincuente y que también tenía otros hijos.
Lucesita no pudo percibir Si, realmente su Príncipe era un Príncipe, lamentablemente fue tarde cuando se dio cuenta.