Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Agosto 2015 Córdoba

El verdadero principe sapo

Karina, el 4 de Noviembre de 2014 a las 17:22 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 24

Hoy quiero compartir con ustedes una historía que me ha conmovido, pues la he visto, he cambiado el nombre de los personajes. Por favor leanla.

Lucesita y Dark

Quiero contarles de un extraño amor, Lucesita, era una

Princesita que queria ser feliz, tenía su propio cuento de hadas y amaba la danza, no podía vivir sin ella.

Un día llego de la nada una extraña familia, muy estricta y cerrada allí vivía Dark.

Dark, vió a Lucesita y fue amor a primera vista; Lucesita siempre deseo casarse con su príncipe azul.

Este amor creció más y más entre ellos, pero la mamita de Lucesita no estaba de acuerdo con esa relación, pues Lucesita solo tenía 15 añitos y Dark, era unos años más viejito. Los papitos de Dark, tampoco querían que a Lucesita, porque decían que no era digna de entrar a su familia.

Pasaron los días y a todos una noticia pronto los sorprenderían.

images?q=tbn:ANd9GcTZO3G1mxPHM_sJodJ5t4W

Lucesita estaba embarazada de Dark, los papitos de Dark lo echaron de su casa y el con mucho temor por no saber la suerte de su amada Lucesita.

Los papitos de Lucesita no la echaron de su casa, pero si se enojaron, pero aun así ella decidió irse con Dark, sin saber qué suerte correría.

El verdadero principe sapo 1

Ahora Dark, sin ninguna oportunidad, no encontraba salida se volvió un delincuente.

ladron.png

Pronto lo atraparon y la comunidad casi lo lincha.

El verdadero principe sapo 2

Per o la policía logro salvarlo y en una cárcel termino.

Lucesita muy triste y desafortunada fue a su casa a pedir posada. Sus papitos no la rechazaron, pues para ellos era triste ver a su única hija con un príncipe que se había convertido en un feo Sapo.

Hoy Dark, salió de la cárcel esperando pronto su juicio, pero lo que Lucesita no sabía que Él siempre había sido un delincuente y que también tenía otros hijos.

Lucesita no pudo percibir Si, realmente su Príncipe era un Príncipe, lamentablemente fue tarde cuando se dio cuenta.

24 Respuestas

Última actividad por Ana Martinez I., el 24 de Septiembre de 2015 a las 12:46
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste historia , pero siempre hay un mañana , siempre hay nuevas oportunidades, y seguro encontrara en su camino de vida otra y otras personas que la amaran y de las cuales también aprenderá, hasta que llegue el correcto , solo hay que tener un poco mas de cautela.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan triste, lamentablemente hay mucho sapo en el mundo, esperamos que lucesita pueda tener un hermoso futuro con un príncipe de verdad.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una triste historia, pero muy real.

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste historia :'(
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dios!!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo también tuve un sapo muy feo, me llama cada 3 minutos a preguntarme qué hacia, y con quién estaba... Y a veces se salia de su trabajo para ver donde andaba, ya me sentía hasta acosada... Pero gracias a Dios ese sapo quedo en su pantano.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! Pero creo que todas hemos besado al menos un sapo pensando que es un príncipe. Gracias a Dios somos afortunadas de tener nuestros príncipes hoy en día Smiley smile
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja karina yo creo q a más de una de la comunidad nos paso eso me incluyo... Porq antes de conocer a mi príncipe q es mi esposo tuve un sapo q Ayy Dios
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Molala te cuento ahora que citas que por allí hay muchos Sapos al principio yo no quería aceptar ni tener nada con mi prometido porque pensaba que era un sapo de eso y creó que un día hasta lo llame sapito y todo. Pero hasta hoy ha hecho todo lo posible por demostrarme todo lo contrario. Jeje ahora si pienso que el es mi príncipe lo único que al principio lo veía encantado.
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que tristeza, pero desafortunadamente ayy demasiados sapos así en este mundo pobre lucesita y su bb Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que triste realmente...

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, yo he besado, pocos sapitos.. Jejeje.

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es cierto María!!!! muchas veces creemos encontrar un principe y solo nos topamos con un sapo mas ... pero es parte de la vida lo unico q podemos hacer es seguir apoyandonos en los buenos y malos momentos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro, la idea es q beses un muchas sapos para encontrar a tu principe no lo contrario!!!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, María; a Lucesita le toco aprender a la Fuerza, que en la vida todo lo que brilla no es oro. Smiley sad

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari, que historia tan conmovedora pero amé de la forma como la contaste! Me encanta que sea en forma de cuento, se siente menos triste. Pues si tienes a esa personita cerca dale mucho amor, sin duda es una lección super aprendida. Siempre es bueno escuchar lo que dicen nuestro padres pero en edades tempranas se vuelve complicado Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, estoy muy de acuerdo contigo! La familia siempre esta ahí cuando la necesitamos. Que historia tan triste, es cierto el dicho que dice que uno algunas veces nunca termina de conocer a las personas.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el apoyo de la familia siempre sera mas que importante. Y bueno en el proceso de elegir a nuestro príncipe debemos de ser cuidadosas y no tomar a cualquiera.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anita, como dicen por allí los padrea son padres en todo momento; igual como papito Dios.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Angela... Esa nena estuvo mal pero sus papiros ahora la consuelan.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia mas triste, pero gracias a Dios tuvo el apoyo de sus padres

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q mal por luce sita por su sapo.... pero eso nos demuestra a todos q nuestra familia siempre estará ahí para apoyarnos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa