Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LEIDY
Súper Novia Octubre 2018 Antioquia

El licor: Wisky o Aguardiante?

LEIDY, el 22 de Agosto de 2018 a las 10:57 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 36

Buenos días niñas quería pedirles un concejo, lo que pasa es que tengo una duda respecto al licor ya que mi FE y yo queríamos dar whisky ya que es un trago un poco mas sofisticado. Pero resulta que toda la familia de mi gordo es de un pueblito de esos que escuchan guasca y toman guaro parejo jajajaja, a si que mi duda esta en si no sea muy maluco para ellos tomar un trago el cual no están acostumbrados, o que tal les parece dar aguardiente ya que Medellin también es una ciudad donde se toma mucho este trago y quizá todos queden mas felices, ademas que el presupuesto del licor tampoco es tan alto por que quise invertir en otras cosas para mi mas importante. que pena si me extendí tanto, jajajaja Smiley atonished y espero que me entendieran lo que quería decir. gracias por sus concejos

36 Respuestas

Última actividad por LEIDY, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:41
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total reina, es un ahorro que uno puede invertirlo en otra cosita que quiera. Smiley kiss

• Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro si va hacer un trago que a todos les va a gustar aparte que será mejor a tu bolsillo mucho mejor
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada princesa Smiley smile me alegra poderte ayudar y resolver tus dudas. Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje si total, pero espero que puedas hacer algo con lo que quedes bien y feliz Smiley smile

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno decide cuál licor ponerle en cada mesa. El whisky es muy bien recibido en las personas sino gaseosita jajaja
    • Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Serán de 7 a 8 mesas. lo bueno es que solo son 60 personas y las mas allegadas a si que espere que nadie se sienta mal con la decisión que tome.

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es verdad xime, la idea es que todos queden a gusto y si es cierto que el aguardiente sale mas económico. muchas gracias por tu recomendación, la voy a tener muy en cuenta.

• Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es leydi, las mujeres somos menos exigentes con el tema del licor, pero a los hombres les va super bien. Nos cuentas que resuelves.

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad tatiana, la verdad no es algo que pensara que necesitaba mucho presupuesto por que son solo 4 horas, y si tengo muchas ganas de dar whisky por que no me da el bolsillo para dar los dos licores pero quiero que todos queden a gusto. gracias por la recomendación, me sirve mucho reina.

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si katerinen esa seria lo ideal, lo que pasa es que como dije eso no es algo que estaba en mis prioridades a si que no puse mucho presupuesto para esto. eso es algo que me cohíbe pero bueno mirare que sale mejor que todo el mundo quede a gusto.

• Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 4 horas de recepción están bien . No le gastes mucho y cuántas mesas tendrás para que coloques una sola bebida alcohólica por mesa
    • Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii total constanza, que rico tequila Smiley shame

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja sii total jessica, lo que pasa es que uno a veces quiere complacer a todo el mundo pero bueno, esperemos a ver que decido.

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ana es verdad lo que tu dices, la verdad a mi tampoco me gustaría tener un espectáculo el día de mi boda y quizá esa es una de las cosas que me preocupa por que como dices hay muchas personas que no están acostumbradas a este tipo de licores.

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola aleja lo que pasa es a decir verdad no destine mucho presupuesto para la el licor ya que como pague un banquete solo dura 4 horas entonces no creo necesario comprar tanta cantidad de licor. eso es lo que me tiene en el dilema, no se si cohibirme de alguna otra cosa y poner mas presupuesto para esto. Smiley ups

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues taty te soy muy sincera a mi el whisky no es que me mate, solo que preferiría darlo por que es un trago con mas estilo y que se usa mas en esta clase de eventos, pero bueno voy a ver que decido. muchas gracias

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Leidy bella Smiley smile

Como tú dices, si a tus invitados les gusta más el aguardiente, pues aguardiente pa' todosssssss y lo que te ahorras pues lo inviertes en algún caprichito que tengas. ¿Qué dices? Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Medellín y me parece que el aguardiente es mejor opción, ya que veo que no tienes presupuesto para los dos y el whisky sale más costoso, el aguardiente lo tomamos más y así no tienes que preocuparte por la familia de tu FE
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias tener las dos opciones y cada quien que tome lo que quiera es mi humilde opinion
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2019 Meta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en esas circunstancias yo daría aguardiente, creo q uno debe dar algo q refleje lo que uno es. En nuestro caso será tequila, pq a Andres y a mi nos gusta.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leidy, la verdad yo creo que ustedes pueden ofrecer el licor que quieran, la fiesta es de ustedes y pues tienen el control de ella así que no te preocupes por eso, si notas que van a preferir aguardiente es mejor ofrecer eso jejej
    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa yo realmentw preferiria dar lo que estan acostumbrados, por que por mi esperiencia la primera vez que tome wiski me dio un poquito duro pq no estaba aconstumbrado y aparte es mucho mas fuerte si no quieres espectaculos te aconsejo que sirvas algo a lo cual esten aconstumbrados un beso hermosa te cuidas.
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenita
    Pienso que debes tener las dos opciones allí. Así el que quiera whisky lo toma y el que prefiera aguardiente también estará feliz...en la bebida es mejor tener varias opciones porque no todos tienen los mismos gustos .Por mi parte escogimos variedad de cocteles con y sin alcohol y también tendran whisky para la mesa que desee jejeje.
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leidy, suena chistoso pero todavía no conozco al primero que desprecie un Whisky jejejeje, yo creo que se sentirán contentos en tomar algo diferente ese día tan especial y creo que entenderán que es un evento único de ustedes dos, al que irán a disfrutar como invitados especiales.

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja total alejandra tienes toda la razón, ademas siento que es un día diferente y lo mejor seria tomar también algo diferente espero poderme decidir o al menos que mi FE se decida. jajaja gracias por el concejo

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente estuve en ese lío pero sabes decido por wisky para ellos y crema de wisky para ellas es lo más fácil, no te compliques nosotros con mi fe no beberemos ese día y la familia de él es muy cervecera la mía aguardientes así que nos fuimos por algo diferente el que a de beber bebe lo que le den o si no haseosita y agua, no te compliques
    • Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay jenddy pero la verdad es que si siento que se veria feo darles a unos un trago mas costoso que a otros, o no se que trago pueda ser que sea como en el medio de estos dos. Smiley cry

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no se lesly como les cuento Medellin es una ciudad de mucho aguardiente, pero yo quería algo mas sofisticado, pero bueno mirare que hago jajaja

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii laura es verdad, pero no me gustaría dar diferentes tragos por que de pronto se pueden sentir mal, no se que hacer. Smiley cry

• Responder
  • LEIDY
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, es verdad lo importante es que todo el mundo se sienta bien.

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes identificar las personas para tal trago. Aunque a veces se ve feo darles a uno algo costoso y a otros no, pero la salvedad es que ellos preferirían aguardiente

• Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra el trago que crees que más le pueda gustar a tus invitados, en mi caso voy a dar hasta crema de whisky. Lo que más le guste a tus invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa