Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Novata Agosto 2019 Valle del Cauca

Duda

Tania, el 13 de Mayo de 2019 a las 16:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Buenas tardes... tengo una inquietud
Soy colombiana y mi prometido es Norteamericano, pero también tiene nacionalidad colombiana
Con qué papeles sería recomendable casarnos?

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Mayo de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Tania Smiley heart Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños...

Yo creo que si se van a casar en Colombia lo mejor y más fácil es que se casen con sus documentos colombianos, de la misma firma sería bueno que cuando vayan a EEUU convaliden allí el matrimonio Smiley sexy ¿En dónde van a vivir, preciosa?

Y como estas empezando a organizar tu matrimonio, estos debates te serán de gran ayuda:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania,
    Mi caso es exactamente igual al tuyo. Nuestra idea es que él se radique nuevamente en Colombia así que nos casaremos como colombianos que somos. Así el trámite legal es menor.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania
    En mi opinión, eso depende de donde van a vivir pues si el plan es estar en Colombia es mas fácil hacer los documentos de matrimonio con la nacionalidad colombiana, sin embargo, si el plan es vivir en Estados Unidos y legalizar el matrimonio allá recomendaría hacerlo con la ciudadania de allá para que después les sea mas facil legalizar el trámite.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa