Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2019 Bogotá DC

¿Dress Code ?

Carolina, el 30 de Noviembre de 2018 a las 12:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola Novias 👰
Les quiero pedir su ayuda, en la invitación vamos a colocar Dress Code:
Mujeres: Vestido Largo
Hombres: aquí es donde no se cómo poner, quiero que todos estén de negro, y con corbata delgada pero no se cómo se poner (Smoking no es ).

Aguardo su ayuda !

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Diciembre de 2018 a las 05:02
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Preciosa Carito Smiley heart espero que los consejitos de los novios te estén siendo de gran ayuda.

Yo lo pondría tal cual: Hombres: Traje negro y corbata delgada, es mejor ser clara en eso porque si pones solo corbata, llevarán la normal. ¿Qué dices preciosa? Smiley sexy

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario me
    fue de gran ayuda
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu ayuda Diana
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como dices hombres: negro y corbata
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro ps yo eh visto en algunas invitaciones que ponen, hombres: saco y corbata o ponen un dibujito o imagen aluciva
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al punto de que ellos sepan que tiene que ser delgada es muy complejo y exigente
    • Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, puedes optar por utilizar:

-Dress Code Semi Formal, "Si bien es un poco más casual, no se debe perder la formalidad del vestuario. Para los hombres lo ideal es usar un esmoquin o traje oscuro con corbata y zapatos negros. Si el evento lo permite, puedes incluso usar un traje de color oscuro como burdeo, verde botella, gris o azul. Incluso podría ser sin corbata dependiendo de la ocasión."

- Cocktail, Es otro tipo de vestimenta semi-formal que se usa generalmente en presentaciones o cenas. Si te quieres ir a la segura, usa un traje oscuro con corbata y zapatos de vestir. Dentro de la formalidad que posee este código de vestimenta, tienen un cierto relajo que te da un espacio para introducir algo de creatividad y jugar con el color de la corbata o la camisa, texturas o un diseño en el traje. Incluso podrías optar por combinar un blazer con pantalón de vestir. Agrega algún detalle de tu estilo personal, pero con criterio.

Espero te sirva un poco! 😎⚡

¿Dress Code ? 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa