Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yare
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

Detalles de mi gran día.

Yare, el 6 de Diciembre de 2016 a las 10:51 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13
Habro este debate para contarles un poco de mi gran gran día .La noche anterior fui a mi despedida de soltera,gran error al otro día amanecí ,no era sujeto ,vomite y dormir hasta 1 pm,el guayabo se me quito cuando mi maquidora y penadora,dijo no voy ,por que en una conversación que tuvimos ,me dijiste bueno Muchas gracias,aclaración suelo dar las gracias por todo ,a esa hora buscar estilista,mi hermosa madre corrió ,a busca ,encontró uno ,al mismo tiempo me entero que los de la mesa de dulce no hacían domicilio,bueno la señera dijo ,yo los mando en taxi ,bueno todo se soluciono,fue un día lleno de sorpresas,no almorce ,les cuento uno se mata mucho planeando ,pero no tomamos en cuenta que ese día Dios ,ya lo planio,Está en sus manos cada detalle ,miren otra cosa que no hacía parte de mi planeación era el paisaje de la lluvia ,Dios la puso y era lindo ,aunque al principio ,sientes oohhhh que paso aquí ,después me lo disfrute mi vestido que super sucio,era hermoso,decidí gozar ,con los regalos de mi padre celestial,para tengan el cuenta algo ,vivan su día ,no se preocupen por lo que no "salió bien",si no se dio fue por que no es taba en los planes de Dios ,y otra cosa plata no asegura que tu boda sera un "éxito" ,SER FELIZ A LO NATURAL ,LO ARTIFICIAL ES COMÚN,LA NATURALEZA ES DIVERSA.

13 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 7 de Diciembre de 2016 a las 12:32
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón.Lo importante en una celebración de estas no es la cantidad de dinero invertida y los lujos que se quieran tener. La felicidad está en otros detalles y además no siempre salen las cosas como se piensan, así se contrate un planeador las cosas que Dios prepara son y serán siempre a su manera.Lo importante es que disfrutaste tu día y que ya estás felizmente casada con el hombre que amas.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno! Me alegra saber que a pesar de todo disfrutaste tu día. Felicidades y bendiciones.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente eso es lo más importante, disfrutar ese día sea como sea Smiley heart

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el mensaje final lo imperante es que la pasaste super bien y fuiste feliz te mereces muchas cosas lindas y yo te mando un abrazo gigante y mil bendiciones nos debes las fotos
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo disfrutaste eso es lo importante
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo has dicho querida. solo Dios sabe lo que pasára. Y todoo está en sus planes. gracias a Dios todo te salio bien. muchas Felicidades
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2018 Atlántico
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo dijiste ese día ya lo planeó Dios
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras me alegra saber que apesar de los inconvenientes disfrutaste al máximo tu día, felicidades y millones de bendiciones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y muy linda tu manera de pensar
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2017 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super Yare,felicitaciones !!! y tienes razon muchos son los detalles de Dios

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... que super que te hayas gozado todo... te felicito por tu buena actitud!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegra mucho que disfrutes hasta lo último
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yare me alegra mucho saber que todo te saliò bn despuès de tantas dificultades, disfruta mucho tu vida de casada!! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa