Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2018 Caldas

Desilusionada

Juliana, el 3 de Marzo de 2018 a las 10:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Llevo más de un mes solicitando cotizaciones de fotógrafo, lugares, etc...NADIE CONTESTA ¡¡¡¡¡ de que sirve una aplicación que promete descuentos si sus proveedores hacen oídos sordos...obvio uno los contacta por redes sociales pero así no de accede a los supuestos descuentos...Que triste un engaño.mas...

7 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 5 de Marzo de 2018 a las 11:08
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mira ahi proveedores que se demoran pero te dan respuesta. No te desiluciones llenales la bandeja de mensajes y te daran respuesta.ANIMO!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Juliana Smiley flower

Aveces los proveedores de la web tardan un poquito en responder, de acuerdo al volumen de trabajo que tengan. ¿Hace cuánto los has contactado?

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de ayuda. ¿Qué es lo que quieres cotizar linda?

Aprovecho para contarte que estamos dando un detallito muy lindo y estas a tiempo de participar, entra aquí y mira lo que tienes que hacer para llevártelo:

¡Cuéntanos tu historia de amor y llévate un detallito muy especial! 💕

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a los números de telefono
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes no culpes a la app. Es excelente. Los proveedores a veces se demoran. Pero a mí siempre me han dado respuesta, incluso por vía telefónica. Aún me llaman de algunas cotizaciones que pedí en enero. Yo creo que la app es útil para ver variedad de proveedores pero lo mejor es tomar los datos de cada uno desde la app y así llamar ydirectamente o ir al punto de atención.
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana, lo que yo hice fue solicitar muchas cotizaciones y muchos me respondieron aunque otros no... en lo personal temas como la fotografia, zapatos, casa de banquetes , reposteria, vestido, arbol de huellas , recordatotios, decoración en fin todo lo he conseguido en esta app llevo como un mes y medio y es genial
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se demora x eso a todas se les recomie da enpezar con tiempo. Pero animo. A mi aun me envian y en enero ya firme con el fotografo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana, pues algunos se demoran unos días en contestar pero te envían cotización y se supone que te deben garantizar el descuento por la app. Yo tuve una mala experiencia con un proveedor de la app de maquillaje y pues a la final decidí cambiarlo porque se negó a dar el descuento que ofrece la app además se puso brava por pedirlo y me mandó a averiguar y cotizar con otros para que me diera cuenta que estaba económico lo que me ofrecía, no me gustó su respuesta y forma de hablarme y pues conseguí algo mejor. Pero no dejes que estas cosas dañen tu momento, espera que la mayoría te responden. Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa