Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeimi
Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC

Cual es el lugar adecuado para mi luna de miel?

Yeimi, el 6 de Febrero de 2015 a las 22:31 Publicado en el Foro luna de miel 0 17
Han tantos lugares para escojer pero realmente cual es el adecuado para esto

17 Respuestas

Última actividad por Yeimi, el 10 de Febrero de 2015 a las 13:13
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero decidir quiéro.ir a todos jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hay muchisimos es difciil la descion peroo ya veras que lo encontrarras.!

• Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho tu matrimonio felicitaciones...!! Sabes que pensamos en el mismo lugar pero es que hay tantos destinos... Si parece que todo está cuadrando gracias Smiley winking
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo muchas gracias muy bueb dato por que aun no sabemos que lugar escojer de luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena por lo que leo me iria 8 dias solityos los dos y depsues otra seman estas de vacas con tu chiquis.!! aproivechen uno no sabe si depsues se de ese anhelado viaje.!!! yo quise playa de acuerdo con alexandra nada mejor que sol, playa, piscina y mucho amor nosotros fuimos a cancun y fue deli.!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yeimy, bienvenida a la comunidad!! Que delicia que ya estes pensando en la luna de miel. Ahora que ya te han dado varia soluciones para dejar a tu chiquis hermosa con la abuelita, te recomiendo algunos destinos para tu luna de miel Smiley smile

5 lugares de luna de miel en Colombia

Luna de miel en Isla Margarita

Luna de miel por las playas de Brasil

Luna de miel en Cartagena

Destino para luna de miel: Perú

Y los imperdibles Smiley winking

13 imperdibles para la luna de miel

• Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad muchas gracias por sus bnos consejos.ojala todo me salga perfecto ese diaa
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad es la mejor opción creo que irnos unos días juntos y después viajar con ella sería lo mejor también me ayuda para que nobse sienta aislada, o sienta que la rechazemos muy bnos consejos gracias chicas espero cuadrar todo de la mejor manera
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que leí en los comentarios ya has dejado a tu hija al cuidado de la abuela, por lo que no sera problema que la dejes mientras viajan y se dedican tiempo en pareja.
    Yo iré a un lugar con playa porque queremos descansar y relajarnos, puedes consultar a que destinos puedes ir con este presupuesto y tomar la decisión
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro! Stephany tiene razon, si ya ha podido estar sin ustedes 8 dias, es tiempo suficiente para que vayan a su luna de miel solos. Aparte que de aqui a que te cases la nigna sera aun mayor, entonces es mas facil.

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeimi si ya haz dejado a tu nena al cuidado de tu mamá 8 días y no molestó creo que la mejor opción es que hagan el viaje solitos y después de los 8 días como mencionas vuelvan y pasen tiempo los 3, al igual que ustedes tenemos una hermosa hija y la luna de miel la hicimos solitos, recuerda que aunque seamos padres debemos dedicarnos tiempo de pareja ese es uno de los grandes secretos que hay en un matrimonio, te lo digo desde mi experiencia nada mas delicioso que seguir con los detalles y planes como cuando se es novios.
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad,nuestra hermosa bebe está algo chiquis, bno dejarla con alguien tal vez ni es difícil el diciembre que pasó la abuela se la llevó 8 días a pasear, claro que casi la que muero soy yo hay jeje..
    El fin si queremos que sea para los dos pero nos da muy duro dejarla, el si quiere luna de miel a penas nos casemos no creo k sea muy buena opción dejarla para después, e pensado ir de luna de miel 8 días y después volver por nuestra chiquis y pasear con ella en familia los 3, será buena opción?
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinion la luna de miel es para los novios y ya. Es dificil porque tu bebe esta muy chiquita todavia entonces dejarla con parientes es complejo, a menos que con tiempo la vayan ensegnando a quedarse un finde completo con los abuelos, por ejemplo, y ahi van viendo como responde, la acostumbran y se toman una semanita completa para ustedes. Si no se adapta porque no esperan unos mesesitos y hacen una super luna de miel para celebrar el primer aniversario? A los 3 ya es mas facil dejarla con otras personas.

• Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia te cuento contamos con 2 millones de pesos hasta ahora, el tiempo son 15 dias, queremos descansar y que sea algo muy íntimo y de los dos pero que hacer cuando se tiene una bebe de dos años?
    • Responder
  • Yeimi
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra es una muy buena opción contamos con 15 dias para realizarlo... Me gusta tu ideaa queremos descansar y que sea algo muy de los dos.
    Ahora quiero agregar tenemos una hermosa hija y no sabemos que hacer, pues nuestra chiquis es una bb de 2 años no sabemos si viajar con ella o no que consejo me darías tu?
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del presupuesto y tiempo que tengan. Personalmente opto por luna de miel en playa porque me parece que se presta para descanzar y disfrutar el mar y el buen clima, pero hay opciones para todos los gustos.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeimi,
    Depende de que quieras, si es un lugar con playa para descansar, o un lugar para ir a conocer diferentes atractivos turísticos, o si prefieres planes como cruceros...
    Ya has pensado que quieren tu y tu novio? Con que presupuesto cuentan? Cuantos días de permiso les dan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa