Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xiomara
Novia Curiosa Octubre 2018 Antioquia

Contador a 98 Dias_ Cristian&xiomara

Xiomara, el 29 de Junio de 2018 a las 09:17 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 2

Contador a 98Contador a 98 Dias_ Cristian&xiomara 1

a 98 días de mi Boda me siento nerviosa de tan solo pensar que ya estoy tan cerca. pero pensar en un futuro con mi pareja me llena de ilusión y me calma y pienso que todo va salir bien,ya estoy terminando el cursillo prematrimonial y me ha enseñado a valor mucho a la persona que tengo a mi lado. y cada día doy Gracia a dios por la persona que tengo a mi lado.

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Julio de 2018 a las 04:17
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Xiomara Smiley heart

Definitivamente el tiempo pasa volando y me alegra mucho que estés muy emocionada, pero no dejes que los nervios se apoderen de ti. ¿Qué detallitos te faltan?

Y como veo que te gustan los jueguitos de la comu, no dejes de participar en estos últimos:

6 situaciones incomodas de la organización: ¡Confiesa!

Este vestido PRINCESA: ¿Único o del montón?

Recuerda que en los próximos días te voy a enviar por mensaje privado tu regalito para que personalices tu matrimonio bien hermoso Smiley gift

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Xiomara, creeme que después del día 100 el tiempo pasa volando, espero que ya no te falte mucho! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa