Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Mayo 2017 Santander

Con lluvia de sobres o sin ella?

Luisa, el 17 de Enero de 2017 a las 15:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Qué creen que es mas importante para la pareja de novios? que sus invitados los acompañen a celebrar el día más especial de sus vidas? o que no asistan porque deben llevar un detalle o lluvia de sobres?, en mi opinión quiero que las personas que asistan son con las que nosotros queremos compartir y celebrar nuestra unión, sin tener que llevar un detalle económico...

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Enero de 2017 a las 09:58
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu, nosotros vamos a incluir la frase lluvia de sobres en nuestras invitaciones, ya que es descomplicado para los invitados que nos quieran dar un detalle y es sin condición Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi ésta es la mejor opción!
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido diferentes fiestas y ya conozco a los que no les da ni pena ir sin nada aunque en la tarjeta diga jajajaja pero bueno, es algo personal y el detalle si es incomodo con personas de poca confianza. Yo por mi parte sí lo pondré, nos serviría mucho lo que podamos reunir.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2017 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos hablado pero como ya llegamos años no necesitamos nada por eso escogimos lluvia de sobres
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy de cada quien pero a mí modo personal e identificándome contigo nosotros no vamos a poner nada de eso, es lo que los invitados quieran pues no se trata de recolectar dinero hay mucha gente que se molesta con eso pues lo ven como un "cover"
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrian no poner nada en sus invitaciones! no se te haga raro que algunos pregunten "y que les damos?" o que ese dia se aparezcan con sobres!! pero en ese caso, ya seria decision de cada invitado y no se sentirian "presionados" por tener que llevar algo.

tienen razon, muchos dejan de ir por eso! a mi me fue muy bien y mucha gente no llevó pero a mi eso no me molestó ni nada! eso es de cada quien! que me acompañaran fue lo importante!

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2018 Atlántico
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de ti en mi caso ni mi Fe ni yo somo partidarios de la lluvia de sobre y que nos den lo que quiran. Te recomiendo que lo hables con el y miren los pro y los contra
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luisa , personalmente no me gusta poner en la invitación lo de lluvia de sobres pero los invitados siempre van a querer llevar algún detalle y ps preferimos que sea lluvia de sobres con cualquier cantidad que obligarlos a comprar un regalo especifico, probablemente caro. Puede que lo mejor para ti sea no poner ninguna de las dos y que le aclares a las personas que tienen dificultades económicas que lo importante es su presencia y compartir juntos este momento
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Saskia. La decisión es de ustedes dos, lo chevere de una boda es que nada está escrito, los novios pueden poner sus propias reglas y cambiar paradigmas!

Si se sienten más cómodos no colocando lluvia de sobres, ni regalos ni nada así deben hacerlo!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luisa! Personalmente coloque lluvia de sobre y no me fue nada mal... la decisión de tener lluvia de sobre o lista de regalo es estrictamente de uds o incluso podrías no colocar ninguna de las dos... me parece sensacional que quieras compartir con tus seres queridos sin que se sientas presionados, la verdad a veces algunas personas dejan de asistir a la boda por este tema... Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa