Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Novata Agosto 2016 Antioquia

¿cómo le digo a mis invitados que no lleven sus hijos a mi matrimonio?

Pilar, el 10 de Abril de 2016 a las 05:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola!

Ni a mi novio ni a mi nos gustan los niños... y no queremos que el dia de la boda vayan niños, pero no sabemos como decirles a los familiares que tienen niños pequeños que no los lleven.

¿Qué nos recomienda?

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Mayo de 2016 a las 23:15
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa opción también esta genial, creo que combinarse las dos para que no queden dudas jajaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Agosto 2016 Antioquia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo quería poner lo mismo y mi novio no dejó jajajaja Pero finalmente optamos por poner el número de invitados en la tarjeta... para que no quede ninguna duda jajaja

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Diana,yo me prguntaba como poner lo mismo y tu opcion es lo maximo!!

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes de que preocuparte.

Solamente aclara en la tarjeta. Escribe Sr y Sra .... en vez de poner e Hijos.

de igual manera no esta de mas que cuando vayas a entregar la invitación lo hagas saber

• Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Octubre 2016 Meta
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien solo invitar a los que seran pajecitos en la tarjeta debes aclarar eso colocando sr y sra, o ej. Oscar y esposa, evita poner familianya que con esto le estan diciendo que es posible llevar niños ok

• Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que en el mio solo van mis primitos que van a salir en la corte, y a los demás invitados que tienen niños ya mi novio les advirtió a sus amigos y de los mios ninguno tiene niños pequeños--- Además los cupos serán claros.

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Junio 2016 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tampoco queremos niños solo irán 3 niños los pajesitos mis sobrinos , no es fiesta infantil a mi no me gustan los niños y menos escucharlos en la iglesia y en el vídeo llorando entonces fácil pones Sr. & Sra. y en todas las invitaciones por una frase asi ( dulce sueños a sus hijos) y ya se entiende igual nosotros por si las dudas antes de. La invitaciones llamamos a confirmar para acomodar mejor la lista y hay decíamos que lo complicado era que solo invitamos a la pareja no mas por presupuesto y ya no que no les dijimos no traigan a sus hijossuena fuerte y muchos se tocan y hací no hay niños
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo peto fue muy sencillo en la tarjeta puse señor y señora y ya, todo el mundo lo entendió y nadie llego con niños pese a que me casé de día
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escribimos en la tarjeta "Los niños se quedan en casa, evento solo para adultos" No falta al que no le guste pero nos sentimos mejor así
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili. Mi novio y yo tqmpoco quisimos niños, elegimos la opción "Niños juiciosos en casa" en las invitaciones y nos fue muy bien, todos en la entrega de las tarjetas lo entendieron sin problemas.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de acuerdo con Diana, eso debes ponerlo en las invitaciones para evitar malentendidos
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco deseamos que vayan niños, entonces para evitar inconvenientes seremos muy claros en la invitaciones. No puedes poner "Señor xxx y Familia", si pones familia creerán que están incluidos los niños. Es mejor poner sólo "Señor xxx y Señora", y también utilizar No. Invitados -----.

¿cómo le digo a mis invitados que no lleven sus hijos a mi matrimonio? - 1
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!!!! En este debate hay algunas ideas que puedes usar!!!https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/11-textos-para-las-invitaciones-de-una-boda-sin-ninos--t16547
    Lo otro q puedes hacer, es que si a los invitados que tienen niños les tienes mucha confianza, se lo puedes decir! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa