Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amalia
Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC

Cómo escogieron el padre para la ceremonia? Ayuda!

Amalia, el 28 de Octubre de 2013 a las 14:00 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5

Hola, hoy estoy un poco así Smiley atonished

Me ayudan con la respuesta de esta pregunta: ¿Cómo escogieron el padre para la ceremonia?

Cómo escogieron el padre para la ceremonia?

5 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 28 de Octubre de 2013 a las 16:04
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! la desición mia fue dificíl, porque hay un padre que quiero mucho, es muy amigo de la familia y mi mamá quería que el nos casara, pero mi novio tiene un primo que es Párroco vive lejos, pero va a viajar para la ceremonia, entonces el primo de mi novio nos va a casar y el otro padre que es muy alegre nos va a acompañar con el coro y la música!!! Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogi al que siempre veo en los ultmos años a la iglesia donde voy cada domingo tenemos una cercania ya que mi tia es monja de este mismo seminario.

• Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia, te cuento que yo escogí el padre para la ceremonia gracias a mi abuelita, ella vive junto a una iglesia muy chiquita pero bonita, y casi todos los domingos en la mañana la acompaño a la iglesia entonces de domingo en domingo concí el padre y ahora será quien nos case Smiley shame

Tu porque estas con esa carita?

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amalia, yo me caso por lo civil pero si no sabes cómo escoger el padre te recomiendo que le preguntes a tus familiares. Ellos siempre son líderes de opinión en este tipo de informaciones Smiley winking

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley shame

Los que yo hice fue ir a la arquidiocesis de la ciudad y alla me recomendaron uno porque he vivido fuera de la ciudad entonces no estaba informada. Me atendieron muy bien, yo te recomendaría que hicieras esto para que no estes confundida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa