Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca

Como escoger los zapatos

Diana, el 12 de Agosto de 2018 a las 21:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Hola bellas!!
Llevo mucho tiempo soñando con este día y he pensado en todoooo, como me gustaría que fuera, desde hace meses se más o menos como quiero el vestido, como quiero el peinado, como quiero el maquillaje, el tipo de accesorios, y donde posiblemente encontraría cada cosa, pero sin duda alguna JAMÁS he pensado en los zapatos, y de verdad quiero unos zapatos wow! De novios. Ósea es mi GD no me importa si JAMÁS me los pondré de nuevo
Ayuda!!!

6 Respuestas

Última actividad por Gissee, el 14 de Agosto de 2018 a las 15:35
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho de tu gusto y del estilo del vestido también creo que se debe combinar un poquito con los colores de tu boda yo los mio los quiero parecidos a estos aunque aún no me decido:

Como escoger los zapatos 1

Como escoger los zapatos 2
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Diana hay un proveedor que se llama Amaka Shoes y hacen unos zapatos preciosos. Podrías pasarte por la web de ellos. Talvez te gusten

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellas! Mil gracias, quiero algo que me descreste, fuera de lo normal, sólo será iglesias, así que no será algo muy largo, no quiero muy brillantes, por que no soy de brillantes, pero uno que otro no estaría mal... cómodos, pero bajitos tipo palo de Rosa o nude
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Atlántico
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si diana, podrían ser súper lindos... Pero mas q todo cómodos xq lo bueno es q disfrutes al maximo
    • Responder
  • Paola
    Destacada Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Diana! Smiley heart

Nos encanta que nos compartas tus dudas e inquietudes! aqui estamos para ayudarte en lo que necesites. Respecto a los zapatos te recomiendo hacer este especial que te ayudará a definir tu estilo:

Especial zapatos: ¡Elige tu estilo!

y aquí te dejo estos debates de otras novias para que te inspires y si te animes les preguntes donde los compraron:

Zapatos para mi gd

Zapatos de cambio para el Gran dia..

zapatos color fucsia para mi boda

Un besito princesa y cualquier cosita que necesites.. aquí estamos las aminovias y yo... siempre dispuestas y encantadas de ayudarte en todo lo que necesites Smiley kiss

• Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana: Pienso que sobre todo deben ser full cómodos, esa creo que fue mi primer característica al elegir, obvio que te encanten y bueno creo que yo sí los usaré después, me gusta darle uso a las cosas y no guardarlas, para guardar dejaré el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa