Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

¿Cómo despertar hermosa el día de tu boda?

Emma, el 29 de Junio de 2015 a las 20:05 Publicado en el Foro belleza 0 13

Bonitas,

Es normal que la ansiedad nos robe minutos, y horas de sueño...Pero dormir es clave para tener energía y, de paso, vernos bien... (No hay que olvidar que estamos en la semana de la belleza) Smiley winking ...

Por eso quiero compartirles estos consejitos para dormir como una princesa (y levantarte como una reina)...Sobre todo el día de la boda:

Dormir bien

1- Consumir algunos alimentos puede ayudarte a dormir bien. Algunos son la leche caliente con miel o el jugo de cereza. (Ver también el debate: Alimentos que te ayudan a dormir bien)

2- Meditar, rezar o hacer ejercicios de relajación es una buena técnica para conciliar el sueño.

3- Comer ligero, y mínimo tres horas antes de ir a dormir, garantiza que no tengas tantos inconvenientes para quedarte dormida.

4- Desconéctate: tableta, portátiles y celulares deben estar lejos de tu área de descanso.

5- No fumes: La nicotina produce un efecto que dificulta que nos quedemos dormidos con facilidad.

6- Evita la cafeína en la tarde: En la tarde es mejor no consumir bebidas que contengan cafeína, como gaseosas, té o café.

7- Tomar un baño caliente puede ser una buena estrategia para dormir como un bebé (eso sí, procura no formir con el pelo mojado)

8- Tomar un agua aromática, de una hierba con propiedades relajantes, como la valeriana, la manzanilla o el toronjil, es una muy buena idea.

9- Abrigarse los pies: Puede sonar sencillo, pero este detalle también marca la diferencia. (¿Nunca les ha pasado?)

10- Pasear un poco antes de dormir (sacar al perro es una buena excusa), puede ayudar a conciliar el sueño, sobre todo para los que tienen un trabajo sedentario.

Corazón

A esta hora, que ya estamos próximas a meternos entre las cobijas, les pregunto,

¿Tienen algún truquito antes de irse a dormir?

Ahora sí, hasta mañana...

Smiley surprise (Este es un bostezo, no una cara de sorpresa, jejeje...)

Más debates para que ese día te veas espectacular:

Cuántos kilos quieres pesar el día de tu matrimonio

Diario de una novia a dieta: Lunes

Diario de una novia a dieta: Martes

Guerra de batidos saludables: ¿Cuál prefieres?

Alimentos que te ayudan a dormir bien

11 alimentos para una piel 10

Cambio extremo: antes y después de ponerme juiciosa

13 Respuestas

Última actividad por Katty, el 8 de Mayo de 2016 a las 07:47
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La leche tibia con miel es perfecta y abrigarse bien!

• Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Atlántico
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso que hacer un poco de ejercicio o si tienes la posibilidad de caminar al atardecer en la playa darte un baño hacerte una mascarilla nutritiva en la noche y en la mañana te harán ver rosagante.
    • Responder
  • Amada
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dormir es una de las mejores cosas en que empeño mi tiempo, pero se que cuando estoy a esperas de algo, me da por trasnochar Smiley sad

lo que hago antes de ir a la cama es hacer algo de ejercicio, darme un baño y leer un poco Smiley smile y a dios!!! a dormir jejejej

Otra de las cosas que hago es no hacer mi siesta de medio dia... asi llego cansada a casa, solo me baño y a dormir!!!

Lo preocupante es que no se si todo esto me funcione igual el dia antes de mi boda Smiley amazing

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meditación y un Dolex Noche!

• Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santander
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Noviembre 2015 Boyacá
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguire todos los consejos porque creo que desde ya la ansiedad esta haciendo las suyas con mi sueño

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas gotitas de valeriana antes de dormir también funcionan Smiley winking
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, gracias.

• Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único truquito que me hace dormir profundamente:

¿Cómo despertar hermosa el día de tu boda? - 1
    • Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta dormir... Es uno de mis hobbies... Jijiji sin embargo, por el trabajo he estado tomando mucha cafeína... Además la comunidad me trasnocha... Jijijij... Me encanta estar al tanto de todos los debates!! Smiley smile
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Magdalena
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nerviooos!! No me quiero imaginar ese día
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, espero aplicarlos casi todos una semana antes de la boda porque conociéndome creo que no dormire de la ansiedad. Yo no fumo ni tomo café entonces eso no me generaran mas insomnio o ansiedad.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para dormir me pongo mediecitas o envuelvo los pies en las cobijas...hago la oración dando gracias por el día...pongo la cabeza en el pecho de mi novio...y dulces sueños. No se como voy a hacer la noche antes de la boda, vamos a dormir separados :'(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa