Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Club de novias de Mayo 2018 👰

Xime, el 24 de Julio de 2017 a las 15:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6

¡Bienvenidas a su club Novias!

¿Cómo van con sus preparativos? Smiley smile ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes!

Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar... Smiley heart

Club de novias de Mayo 2018 👰 1

¿Nerviosas? Smiley tongue Vamo' a calmarno' con estos tips:

📌Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

📌Pronovias 2018: ¡8 vestidos que te van a enamorar!

📌¿Cómo se están cuidando para el Gran Día?

📌Felizmente comprometida... ¿Por dónde empiezo?

Recuerden que cualquier duda que tengan sobre su boda, pueden crear un debate y las ayudaremos aquí: Nuevo Debate - Matrimonio.com.co

6 Respuestas

Última actividad por Karito, el 31 de Enero de 2018 a las 17:59
  • Karito
    Novia Novata Mayo 2018 Tolima
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias.. Me angustia ver sus comentarios jajajaj ps tenemos la idea del matri para el 12 de mayo.. Pero a diferencia de ustedes no hemos mirado nadaaaa jajaja Dios santo nose ni por donde empezar. Solo se que tengo un anillo de compromiso jajaja. Ustedes ya tienen salon.. Vestido y tarjetas... noooo que bueno. 😱
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me caso el 26 de Mayo, ya tenemos hacienda reservada, casa de banquetes y otras cosas, no sabia que el 27 son elecciones presidenciales y ese día viajamos de luna de miel a san andres, sera que todo estará normal? eso me preocupo un poco.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la fecha de mi Matri! Aunque quería que fuera el 13 pero es el dia de la semana madres por eso finalmente elegimos el 12!
    • Responder
  • Jakeline
    Novia Habitual Abril 2018 Antioquia
    Jakeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me caso el 1 de Mayo, ya hemos avanzado en la recepción, las tarjetas de invitación e informándonos sobre los tramites y requisitos del matrimonio, como FE no esta confirmado empezaremos por ahí. El color que pensamos es el dorado Smiley ring

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2018 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , me caso el 5 de Mayo de 2018, ya compre mi vestido que es hermoso en Mori Lee y ya reservamos en el Chalet Mirador esperando todo salga bien y ustedes como van
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, les cuento me caso el 12 de mayo del 2018, ya hemos ido averiguando acerca de la iglesia, recepción, tarjetas de invitación etc. El color que elegimos es el vino tinto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa