Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lennys
Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC

Bodas en la Playa!!!

Lennys, el 10 de Noviembre de 2013 a las 09:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

Hola estimadas novias!!! queria saber si hay alguna que se casa a las orillas del mar, consejitos y cual es el mes perfecto??? saludos!!!Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Lennys, el 11 de Noviembre de 2013 a las 16:11
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Eli!!! muchas gracias de verdad, aplicare tu consejo!! estoy a la orden!!!

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lennys, bienvenida por aquí! Te cuento que yo no me caso en la playa pero si he estado en matrimonios en la orilla del mar y han sido muy románticos estos matrimonios! De verdad que dan ganas de derretirte, que delicia que te cases junto al mar :Smiley heart

El mes perfecto yo diría que no hay un mes perfecto porque por suerte no tenemos estaciones entonces siempre hace calorcito al lado del mar y esto es lo que encesitamos. Sería bueno que antes del matrimonio miren hacia donde va a ir el viento con una aplicación mobil, cuando yo voy de vacaciones hago esto y me ha ido bien...descarga en tu celular la aplicación El Tiempo y esto te dirá todo sobre el viento, así puedes salir de dudas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa