Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Diciembre 2016 Risaralda

Baile o no?

Daniela, el 18 de Septiembre de 2016 a las 16:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Hola a todas principalmente las felicito por el paso que están dando y les deseo la mejor de las bendiciones a todas... Tengo una duda y quisiera que porfaaaa me ayudaran Smiley ups Mi F.E quiere que hagamos un baile sorpresa aún no me decido que me aconsejan ¿? Tienen alguna idea. Graciiiiass

14 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 20 de Septiembre de 2016 a las 17:42
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Baile de novios coreografía surtida.

Hola dani... mira esta opcion.. puede ayudarte Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gusto pero si ouedes darle ese gusto a él ya que es.muy raro que accedan a eso hazlo con una cancion o remix de canciones que les guste a ambos y piensen que estan.bailando el.uno oara el.otro les saldrá lindo y hasta uno se rie después
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de sus gustos. Espero que tengan ideas de pasos y esas cosas... Se necesita creatividad para esto.
    • Responder
  • Yoanna
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaque chevere lo de la coreografia y que divertido es tu FE, a mi me encanta la idea pero el mio no se presta para eso... Pueden buscar en youtube coreografias y de ahi sacar ideas para montar la de uds.

PD: Les encargo el videito de su baile jejejje

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Dani, me alegra haberte ayudado Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Andrea me encantó tu baile así con un remix de canciones supeeeerrrr y eso anima mucho a los invitados en realidad yo no estaba tan animada de hacerlo con el pero al ver tu vídeo me da mucha ilusión.. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria una idea grandiosa

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, la verdad es una opcion muy chevere, nosotros hicimos un baile sorpresa y fue muy chevere ver la cara de asombro de todos los invitados nosotros lo gozamos muchisimo aqui te dejo el link de nuestro baile https://comunidad.matrimonio.com.co/videos/nuestro-primer-baile-de-boda--v770

• Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería genial!! Y pues me parecen que deben hacer una coreografía con una canción significativa para ustedes o que describa algo que quieran decir a través del baile

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Atlántico
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw que genial!!! Bueno o si te animas sería chevere un baile que ambos les guste y que disfruten, y si no pues espectacular el Show personalizado
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Pues él está decidido a hacerlo con o sin mi... Dice que si no me animo a bailar el me hará un show sólo Smiley xd
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito porq usualmente ellos no les gusta nada de eso jajaja un baile con algo que se identifiquen habla con tu fm a ver q tienen en mente...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con Shirley lo mejor es que elijan canciones que sean muy significativas y les guste a los dos ojalá sean canciones muy románticas para hacer llorar a más de uno
    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela bienvenida !! Sii es tu fiesta y si les gusta y quiren montar una coreografia Adelante !! Pueden hacer un remix con caniones q les gusten o sean significativas para uds
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa