Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Junio 2020 Sucre

¡¡Ayuda!! Necesito decoración económica y Hermosa...

Mayra, el 9 de Julio de 2019 a las 11:51

Publicado en el Foro antes del matrimonio 40

Chicas es mejor hacer la decoracion de boda nosotros mismas o contratar mejor un provedor?? Y que sea economico...que me aconsejan??
Chicas es mejor hacer la decoracion de boda nosotros mismas o contratar mejor un provedor?? Y que sea economico...que me aconsejan??

40 Respuestas

• Angela
    Novia Habitual Junio 2019 Caldas
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si.. pero no se como compartirlas.. dime y te mando algunas ideas. Y de donde eres?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cauca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen fotos que por favor compartan!
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Personalmente yo estoy haciendo la decoración con ayuda de mis hermanas y mi mami, pero ese día habrá una persona que nos ayudará adecuandola en el lugar para que no tengamos que correr a arreglarnos
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2019 Caldas
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas que tu misma puedes hacer manualidades, origami, centros de mesa en fin. Contrata solo quien te haga los arreglos florales y busca donde alquilen algun tipo de inmueble para eventos.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si disfrutas las mnuelidades y tienes más de 6 meses para la boda hazlos tu misma, sale mucho mas económico.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra, debes tener en cuenta el presupuesto y el tiempo que puedes disponer para realizar las cosas tu misma, ya sea con ayuda de tu familia o damas, nosotros iniciamos haciendo la decoración nosotros mismos, sin embargo nos dimos cuenta que ese día estaremos tan ocupados arreglandonos que no vamos a tener tiempo, al mismo tiempo que nuestros familiares andarán en las mimas entonces al final contratamos a alguien que nos va a decorar pero con las cosas que nosotros hicimos ¿, esperamos nos entiendan que es lo que queremos ya que el presupuesto era corto

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra en cuestión de economía siempre es mejor DIY en decoración, pero si tienes el tiempo para dedicarle y/o amigas, damas de honor, etc. Que te ayuden
    • Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra, la duda que tienes es muy natural y mas si uno se pone a sacar cuentas.

Si tienes el tiempo suficiente y te gustan las manualidades puedes hacerlo tu misma. Lo importante es que siempre disfrutes el proceso.

Te dejo este link en el que puedes tener información de como preparar la decoración tu misma:

Manualidades Boda

Me cuentas que tal te parece? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa