Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Noviembre 2018 Antioquia

Ayuda/inquietud

Alejandra, el 21 de Septiembre de 2018 a las 14:20 Publicado en el Antioquia 0 3
Holaaa!!!
Chicas quiero saber si hay alguna ley que cobije la licencia para matrimonio, asi sea por unos días!!
Y como se haría el formato para solicitarlo al Jefe? tienen alguna plantilla que me brinden al respecto?

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 8 de Noviembre de 2018 a las 09:50
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, pues en Colombia no existe una ley como tal que obligue a las empresas a dar licencias, ojala hayas podido llegar a un acuerdo con tu jefe para que tuvieras los primeros días libres al lado de tu pareja. Un abrazo

• Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mas fácil es que hables con tu jefe, no creo que haya algún problema sabiendo que es un día especial, como dice Xime, hay algunos flexibles, pero por ser tu boda creo que lo mas factible es que puedas tener el permiso en tu trabajo... Suerte con ello! Smiley winking

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Alejita Smiley smile

Según sé es una ley que todavía no esta aprobada, pero puedes hablar con tu jefe y exponerle el caso... hay alguno jefes flexibles. ¿Y si te tomas unas vacaciones? Smiley heart

Y para que pases un ratico divertido con nosotras, pásate por esta guerra nupcial que esta MUY buenaaaa:

Guerra Nupcial 2018 Vs 2019: ¿👍🏼 o 👎🏼?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa