Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Experta Agosto 2018 Meta

Ayer tuvimos cita con nuestra wedding planner

Ana Isabel, el 15 de Marzo de 2018 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

La verdad no sabía si mi F.E tenia la misma emoción que yo... pues llegamos al sitio acordado y sorpresa nuestra futura w.p no estaba, así que tuvimos que esperar mi F.E se impacientó y ya cuando dijo vamos a dar una vuelta ella llegó... fue especial ya que mi f.E se animó muchisimo al ultimar y al acordar detalles, fue muy puntual lo que quería y lo mejor de todo es que nos encantó a los dos ya estamos esperando nuestra última cita aunque falta varios dias queremos que todo sea magico y especial

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Marzo de 2018 a las 12:41
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno la verdad es que un wedding planner llega a ser tu cómplice en todo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo mi Anita Smiley flower esas cositas dan mucha alegría y emoción... ¿ósea que ella te lo va a hacer todo o tu te encargarás de algo en concreto?

¿Ya viste el último especial de la comu? yo creo que te va a encantar...

¡El 'tú o él' de Matrimonio.com.co!

Un besito grande!!! Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper rico, sientes que el tiempo se pasa cada vez más rapido y la emoción aumenta día a dia
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super rico!! Ellos se emocionan más que uno solo que expresan las cosas no expresandolas jajaja que rico!!! Llevo unos meses en la comunidad y acabo de descubrir que significa FE jajaja pensé que era algo religioso solo hasta ahora que veo tu puntuación jajajjajajaajaj super gracioso... Besos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chévere, todas estas preparaciones emocionan muchísimo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Ana... Cada vez que uno avanza con los preparativos la emoción viene con mas intensidad. Smiley shame

• Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion, si se impaciento esperando a la WP como sera en su GD si te demoras un poco de lo normal. Te deseo lo mejor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa