Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Experta Agosto 2018 Meta

Auxilio!!!

Ana Isabel, el 22 de Marzo de 2018 a las 15:03 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11

Hola mis aminovias

necesito ayuda ya que el lugar de la celebración no se ha concretado ya que lo pensamos realizar en la fnca de la abuela pero resulta que el clima esta muy variado... entonces tenemos dudas si se realice allá entonces hemos cotizado varios lugares y hasta el momento no nos h gustado ninguno o alguno pero tiene sus cositas...

por favor que hago ya que necesitamos imprimir las tarjetas de invitación y no sabemos como colocar el lugar ya que no sabemos donde vamos a hacer la celebración ayundenme por fa que hago que coloco por fis...

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Mayo de 2018 a las 13:15
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Es indispensable tener en las trajetas el lugar asi que te aconsejaria que siguieras con la finca de tu abue y piensa en opciones como carpas con velos, chimeneas para exteriores y esas cosas. Un abrazo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Anita Smiley flower

Estoy de acuerdo con las aminovias, sigue con los planes en la finca de tu abuela y busca un plan B, como carpas, además confiando el clima va a ser increíble Smiley smile

¿Cuántos invitados tienes? Smiley sexy

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera cómo sigue el clima y cualquier cosa ten un plan b, pero continúa con la recepción en l finca de la abue
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias a todas... jejej por eso las amo aminovias virtuales no saben el alivio que me ha dado leer sus mensajitos

• Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas... jejej por eso las amo aminovias virtuales no saben el alivio que me ha dado leer sus mensajitos

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2018 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella sigue en la finca de la abuela alquila carpas grandes y estaremos orando para que todo te salga excelente
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue tus planes en la finca de tu abuelita. Todo va a salí muy bien y todavía falta mucho tiempo. Deja todo en las manos De Dios y sigue adelante según lo acordado.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el 18 de agosto, aún tienes tiempo para hacer las tarjetas, dos meses antes las puedes enviar.
    También creo que la finca con carpas es lo mejor y más económico.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la finca de la abuela mas facil cotiza una carpa por si llueve pero ten fe que ese dia sera esplendido.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias... es que no estamos seguros si sea allá... me da miedo que lo coloque y al final no lo realicemos allá Smiley sad... ya que es en campo abierto y los otros sitios son techados y por temas de costos y carpas por eso dudamos de la finca...

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda y por que no lo haces en la finca de la abuela,creería que en cualquier lugar tambien puede afectar el clima porque de tanto buscar te estresas y ya es hora de dfinir tu sinvitaciones y muchosss mas detalles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa