Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC

Altura de zapatos para el gd

Natalia, el 14 de Marzo de 2019 a las 16:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Tengo un dilema. Que altura eligieron para los tacones del matrimonio. Quiero comodidad pero soy bajita! Y odio las plataformas no puedo caminar con eso. Qué altura me aconsejan?

9 Respuestas

Última actividad por Paola, el 17 de Marzo de 2019 a las 16:03
  • P
    Novia Principiante Marzo 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te sugiero no tan altos ya que ese día es de caminar y es terrible si no estas acostumbrada a tacones altos, y ante todo la comodidad.

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy bajita y los mios fueron de 13cms y adelante de 3cm no se veia pltaforma
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas. Opte por unos 7 1/2 con un cm de plataforma. Tacon ancho con correita para que estén seguros. Voy a "amansarlos" en la casa para acostumbrarme un poco jejeje y yoy a llevar unos de cambio para más tardecito ese día. De nuevo gracias Smiley smile
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, para mi la comodidad ante todo, mis zapatos son de 5 o 6 cm, porque no tengo mucha practica con tacones y no quiero tener un momento incomodo con ellos. Yo de ti escogeria zapatos con tacon ancho que no cansan tanto y usa unos que no sean muy muy altos para evitar que te tropieces o te caigas. O si lo prefieres llevaa zapatos de cambio usas los tacones durante la ceremonia y en la recepcion te los cambias.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son más o.menos de 5 - 8cms los amo, soy más bien alta
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosas Natalia Smiley heart Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda.

Yo creo que si debería usar un poquito de plataforma... nada ordinario, sino más bien delicado. Eso hará que estés más cómoda y puedas dominar mejor los tacones.

Yo también soy bajita y para el matrimonio de mi hermana tuve unos tacones de 10cm hermosos, con plataforma y tacón gruesito... Aquí los podrás ver: ¿Les muestro mis zapatos y ustedes me muestran los suyos? 👠

Te cuento que yo soy mala para andar en tacones, pero ese día me los pude aguantar como desde las 3 de la tarde ¡, hasta la media noche, bailé, salté, caminé y me sentía cómoda y súper alta jejeje

¿Qué dices, te animas a esta opción? Smiley sexy

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, la comodidad en el GD es vital, ya que seran varias horas, yo elegí uno tacones de 12 cm pero tienen plataforma y tacón grueso, el cual es más descansado y tiene tiritas en el tobillo para dar seguridad en el paso, si vas a elegir unos altos trata de que tengo algo de plataflorma como la foto que no es muy alta la plataforma, para que no te cansen y si definitivamente no vas con la plataforma, debes elegir un tacón que no sea muy alto. Y tu vestido que tan largo es, es algo que debes tener en cuenta.

Altura de zapatos para el gd 1
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que estés cómoda, recuerda dos cosas; 1. Son varias horas 2. Es mejor evitar caídas
    Y por otro lado ¿Qué tan largo es tu vestido? Eso marca la decisión
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, te recomiendo que te pruuebes varias opciones, que camines los zapatos hasta que encuentres unos con los que sientas que alcanzaste la altura ideal, que te sientas comoda que para mi es primordial y que los puedas manejar bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa