Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Aquí la GANADORA del sorteo Nº79 de Matrimonio.com.co 🥳

Xime, el 4 de Noviembre de 2022 a las 05:52 Publicado en el Foro Sorteo 1 4

Muy buenos días, comunidad Smiley heart

Cerramos esta semanita con una súper noticia 🎉 YA TENEMOS A LA GANADORA del sorteo mensual de Matrimonio.com.co. Ella es EDNA que se casó el 24 de septiembre de este año.

Aquí la GANADORA del sorteo Nº79 de Matrimonio.com.co 🥳 1

Y esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇

"Estaba trabajando cuando me entra una llamada de Barcelona, inmediatamente mi corazón me dijo que la llamada era de Matrimonio.com.co, casi no puedo contestar de lo ansiosa que estaba. Y siiii! Era Lidia para darme esta noticia tan maravillosa, pude notar a través de la llamada como ella también se alegró por mi felicidad, yo no paraba de gritar y saltar de la alegría, tan pronto colgué llamé a mi esposo a darle la noticia, los dos no podíamos creerlo y empezamos a llorar en la llamada. Estamos super contentos con este maravilloso premio que nos ayudará a tener la luna de miel que estábamos anhelando, pues el dinero será destinado a este viaje, queremos que sea en una playa"

Encontrar a Matrimonio.com.co, nos salvó la planeación de nuestro matrimonio, y realmente fue una bendición pues todos los proveedores que contratamos los encontramos en la aplicación y fueron aún mejor de lo que buscábamos, sin duda fue la mejor decisión haber planeado mi matrimonio por medio de ustedes, recomendamos un 1.000% está aplicación".

Aquí la GANADORA del sorteo Nº79 de Matrimonio.com.co 🥳 2

Esperamos que tengan una LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO 😍 y nuevamente FELICITACIONES 🥳


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por Yina, el 27 de Noviembre de 2022 a las 09:21
  • Yina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Atlántico
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Dios Bendiga su hermoso hogar
    • Responder
  • Yina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Atlántico
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎉🎉🎉🎉Una hermosa historia y se ven tan lindos en la fotos 😘😘
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Julio 2023 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que hermosa historia y que sea un hogar lleno de bendiciones y cosas maravillosas 💯
    • Responder
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Felicidades 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas