Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Aquí la GANADORA del sorteo Nº 65 de Matrimonio.com.co 🥳

Xime, el 15 de Septiembre de 2021 a las 03:27 Publicado en el Foro Sorteo 1

Buenas buenas mi comu linda Smiley heart

Como saben, cada mes sorteamos $4.000.000 en esta plataforma y hoy tenemos el honor de presentarles a los ganadores de esta edición.

La platica se nos va para la capital y la recibirá nuestra hermosa novia KAREN que se casa el 19 de noviembre de este año 🥳


FELICITACIONES HERMOSA PAREJA

Aquí la GANADORA del sorteo Nº 65 de Matrimonio.com.co 🥳 1

Y así fue como recibieron la noticia 👇


"Me invadía la felicidad y no espere para contarle a mi prometido, estábamos muy felices"

Cuando recibí la llamada, me encontraba en el apartamento un poco ocupada, timbró mi celular por primera vez pero no le di importancia al ser un número desconocido, cuando sonó por segunda vez contesté y me habló Lidia de matrimonio.com.co, ella me dice que soy la ganadora del sorteo ed. 65 por $4.000.000, quedé en shock, no lo podía creer y en repetidas ocasiones le di las gracias. Me invadía la felicidad y no espere para contarle a mi prometido, estábamos muy felices porque sabíamos que esta bendición era la respuesta a nuestras oraciones ya que nos hacía falta para complementos de nuestra boda. Estamos inmensamente agradecidos con Dios y ustedes por esto. Animamos a toda la comunidad a que participen en el sorteo. Dios los bendiga


Aquí la GANADORA del sorteo Nº 65 de Matrimonio.com.co 🥳 2


Espero que compren los mejores complementos para su matrimonio y que sean muy, muy felices ❤️


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas