Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia

aplazar la boda

Claudia, el 22 de Abril de 2019 a las 04:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Que harías si por algún motivo tuvieras que aplazar tu boda.......?

8 Respuestas

Última actividad por Judy, el 24 de Abril de 2019 a las 00:26
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dependiendo de las razones del porque debes hacerlo, si ya es porque no estas muy segura, piensa con calma y dialoga con tu pareja de lo que quieren los dos y si tienen definido un futuro juntos. Si es por motivos de fuerza mayor pues tomarlo con calma e ir planeando con mas tiempo como desean su GD y como quieren que se lleve a cabo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Cundinamarca
    Viviz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplaze mi boba por motivos personales, me dio duro hacerlo pero entendi que si quiero la boda de mis sueños tengo que ser paciente
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Claudia Smiley heart

    Como dicen las aminovias, todo depende del motivo por el cual quieras aplazar el matrimonio. De todas formas de aquí a agosto puedes planear muchas cosas, ¿hay algo que te haga cambiar de idea de esa fecha? Smiley sexy

    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos nuestra boda por proyectos personales, necesarios para aspirar a una mayor estabilidad, fue una decisión en consenso, dura al principio, quedé aburrida por todo lo que ya había adelantado, pero ya hoy me doy cuenta que definitivamente era necesario y sé que cuándo nos casemos el próximo año, lo haremos con mayor convicción. Ánimo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Cundinamarca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se aplaza debe ser un motivo muy fuerte,y pues tener mucha calma
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del motivo como te dice Diana, en lo personal me sentiria triste al principio pero si es un motivo de peso, si es algo que en serio influye lo aceptaria.


    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay que ver qué motiva el cambio de fecha Claudia, porque si son miedos o inseguridad de parte de alguno de los dos, es momento de hablar al respecto, luchar juntos y vencerlos. Ahora si son cuestiones de logística como las vacaciones laborales, el ahorro programado para el presupuesto de la boda, la venida de otro país de algún familiar que es importante que no falte en el Gran día, etc. Entonces deben sopesar qué tan indispensable son esos factores, sí realmente vale la pena aplazarla, etc.

    En nuestro caso planteamos aplazarlo varios meses por cuestiones de logística, sin embargo, después encontramos una forma de solucionarlo y volvimos a la fecha inicial, hay que saber comunicarse, y encontrar a fondo qué motiva el cambio de fecha
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del.motivo, cuéntanos más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas