Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia

Aplazar el matrimonio

Natalia, el 4 de Mayo de 2021 a las 14:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 37
Hola, les cuento que falta menos de un mes para mí matrimonio, pero por la situación que estamos viviendo no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio o continuar, ya todo está organizado, pero no tendremos la celebración soñada, que me recomiendan aplazarlo o dejarlo así?

37 Respuestas

Última actividad por Jeimy, el 28 de Mayo de 2021 a las 16:54
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2024 Bogotá DC
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la ayuda de Dios todo saldrá bien.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Novata Abril 2021 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia tu boda será espectacular con la ayuda de Dios🙏🏻😊
    • Responder
  • Leidy
    Novia Novata Abril 2021 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Daniela, lo importante es que estén fuertes en su desicion de compartir un futuro juntos de la mano de Dios, tu boda de seguro también será espectacular y tendras un momento mágico que recordar para toda la vida. La emoción de dar el si 🤩 y estar con las personas que realmente quieren ver tu felicidad, eso no tiene precio ni momento específico.. Te deseo lo mejor en tu matrimonio 🙏🏻😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, les cuento que después de aplazar nuestra boda (gracias a Dios solo 8 días), pudimos celebrarla el pasado domingo 🥰🥰🥰🥰, todo salió perfecto, no cambiaría absolutamente nada de nada, fui la más feliz 😊😍. Sigan adelante con sus planes que los planes de Dios son perfectos y se dan en el momento que es.


    Un abrazo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, en 15 días nos casamos 🥰🥰🥰.. todo saldrá bien 🙌🙌
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto, nosotros estamos a 25 días de nuestro día 🥰🥰, con ayuda de Dios todo nos saldrá bien. Muchas gracias a todos por los comentarios me han dado apoyo 👍.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos a 17 días de nuestro GD y no pensamos aplazarlo por nada del mundo. El amor debe ser más grande que una celebración, que mejor sueño es empezar una nueva etapa con el amor de tu vida. Así que ten en cuenta que la celebración pasa, el amor no.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Junio 2021 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé que yo era la única que estaba viviendo este tema, realmente es frustrarte y sobre todo con la presión de la gente y los comentarios..... También decidí hacerlo pase lo que pase, no habrá celebración ya que concluimos que lo importante es nuestro compromiso... Quisiera que me recomendaran una notaria bonita en la ciudad de Cali.

    • Responder
  • Kevin
    Novio Curioso Marzo 2021 Atlántico
    Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es para delante 🥂
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2024 Bogotá DC
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, con la ayuda de Dios todo les saldrá muy bien!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, no lo pudiste decir mejor. Lo especial y soñado es ese momento junto a nuestra pareja. 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kathy, es lo mejor en este momento. Les deseo mucha felicidad. 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juana, lamento mucho escuchar tus perdidas y tienes toda la razón, la vida es ahora y no se deben dar largas 🤷‍♀️. Nosotros aplazamos del fds pasado al que viene, nos casaremos solo con 9 invitados, la cosa es poder salir de Bogotá, ojalá Dios no lo permita.


    Te mando un abrazo gigante y fuerza que todo mejora, sigue construyendo tu proyecto de vida con tu esposo y se feliz 😊.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bolívar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leidy!


    Me encanta leer esta historia. Me caso en diciembre y de cierta manera me genera algo de ansiedad la incertidumbre del futuro. Sin embargo, hace poco tomamos la misma decisión que ustedes. Nos casamos en esa fecha con las personas que se pueda y Sean especiales para nosotros. La boda soñada no dependerá del número de personas, sino de lo especial que sea el momento.
    Un abrazo
    • Responder
  • Kathy
    Novia Curiosa Octubre 2022 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que nosotros también llevamos aplazando y es todo un tema estar hablando a la iglesia, la reserva del padre, el coro, etc cada vez que aplazamos.. Entonces decidimos casarnos a puerta cerrada solo mi prometido, testigos y padrinos en secreto. Y ya concluido eso en septiembre Dios mediante o diciembre haremos una boda simbólica con fiesta, familia y todo lo soñado. Nuestra boda secreta será este fin de semana 🤗
    • Responder
  • Juana
    Novia Novata Abril 2019 Antioquia
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!!!

    Yo tengo todos los servicios contratados desde enero del 2020, te preguntaras entonces Que paso?

    Mi fecha de boda era el 16 de abril del 2020, lastimosamente comenzó este tema de la pandemia con cierre total y entonces lo fuimos aplazando y aplazando de abril hasta diciembre, en diciembre nos dio covid, lastimosamente ni mi suegro ni mi abuelo no sobrevivieron y mi novio casi se muere, después de 10 dias de hospitalización y luego programamos hasta abril 16 del 2021, exactamente hace un mes y luego salen con estas otras medidas y nos toco aplazar la boda nuevamente, llevo aplazandola un año mas un mes. esto me ha causado una ansiedad tremenda, inclusive me fui a vivir con mi novio sin casarme ya que el año pasado teníamos todo listo para mudarnos luego de la boda Smiley sad, esto me ocasiono una ansiedad terrible se me ha estado hasta cayendo el cabello y te voy a decir que si puedes hacerlo hazlo. el futuro es incierto, que la pandemia, que el paro, que el covid, que esto, que lo otro.

    Casensen y sean muy felices, mi nueva fecha es el 14 de Mayo, Ruego a Dios sea posible y les aconsejo que se casen eso de aplazar y aplazar a mi en lo personal, me lleno de ansiedad, todo lo que tenia planeado y soñado aun no ha podido ser.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, espero estés muy bien. Te recomendaría que siguieras adelante con tus planes, pues no se sabe cómo siga todo en los próximos días y si ya estando muy muy cerca ven la cosa más compleja deciden si tal vez lo mejor sea aplazarlo, sé que no es lo ideal, pero en esta época es algo que puede suceder.
    Por ejemplo nosotros teníamos nuestra boda el sábado pasado (8 de Mayo) y el jueves en la noche (dos días antes) tuvimos que tomar la decisión de aplazarlo y ni siquiera por el virus, si no por el paro pues no pudimos salir de nuestra ciudad 🤷‍♀️.

    En cuanto a la boda soñada, claro que es la idea de tod@s, sin embargo en opinión muy personal la vida es ahora y pues lo importante es que estén las personas más más importantes, tu pareja y el sacramento ante Dios. No creo que aplazar sea la primera opción, porque no sabemos que pueda pasar en los siguientes días-meses, si alguien Dios no quiera falte y después nos lamentamos por haber esperado, por eso pensamos hacerlo el siguiente fds si nos permiten salir de la ciudad.
    Que sea lo que los haga feliz y lo que Dios tenga para ustedes. Y recuerda, siempre estar tranquila y tomar las cosas con la mejor actitud. 😊😉
    • Responder
  • Kevin
    Novio Curioso Marzo 2021 Atlántico
    Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrijo Es para ti Natalia
    • Responder
  • Kevin
    Novio Curioso Marzo 2021 Atlántico
    Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayana! Deberían seguir, debido que si por algún motivo aplazan la ceremonia y es por lo católico es nulo su matrimonio ya que si tienen una fecha es mejor hacer todo lo posible por que así sea y si lo dice por la cantidad de invitados que no llegarán y las restricciones del salón creo que una fecha como la que tienen no deberían echarse para atrás ya aplazar y perder todo el entusiasmo, amor, felicidad, risas y demás no tiene precio.


    Es lo que yo te puedo decir. Ya ustedes toman la decisión.
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he aplazado mi boda en dos ocasiones, la próxima fecha pactada es un año después de la fecha inicial, (era el 10 de octubre), pero no me he arrepentido ni un solo instante.

    Ambos queremos algo sencillo y muy acorde a nuestra personalidad y aún así no se ha podido hacer, así que decidimos que hasta que no sea como queremos, no se hará nada, porque después quedaríamos con el sin sabor de no haber podido hacer las cosas como queríamos sino como tocaban, así que decidimos aplazar, eso nos ha dado más tiempo para planear, para fantasear y hasta para ahorrar, de modo que ese sería mi consejo; si quieres que las cosas sean tal como las sueñas aplaza. Si por otro lado, lo que te interesa es un bonito recuerdo bajo cualquier circunstancia, entonces sigue adelante con la fecha inicial.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supeeeer! Verás que todo saldrá hermoso, un abrazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Si, es cierto, muchas gracias, ya decidimos continuar y en menos de un mes ya nos estaremos casando con ayuda de Dios🙏
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, espero que estes muy bien yo tambien pensaba realizar una boda soñada super genial pero en vista en todo de la pandemia decidimos pues hacer una cena familiar que esten las personas que nos aman y desean nuestra union; pero pues la decision final la toman uds de acuerdo a como se sientan, mirale el lado positivo te ahorras un dinero que puedes invertirlo en otra cosa. la celebracion grande la pueden hacer cuando cumplan aniversario o algo así, con la pandemia todo es incierto ahora.

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia bella☺️, considero que si ya tienen todo organizado continúen con los planes aún no nos han encerrado 💪🏻 mucho ánimo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🥰🥰que Dios bendice nuestra unión 🙏
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si con ayuda de Dios seguir hacia adelante 😃
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, muchas gracias por tu historia 😁
    • Responder
  • Leidy
    Novia Novata Abril 2021 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que yo tenia todo planeado para mi boda el año pasado,la boda estaba para abril y por todo el tema de la pandemia, debímos posponer todo... Reactivamos los planes ya para este año, porque teníamos a los proveedores en espera, con mucho temor decidimos hacerla hace unos días el 17 de abril, teniendo en cuenta todo lo que ya estaba otra vez pasando con el covid...hay algo que me gustaría compartirte, con mi Epsoso desde el inicio dijimos que haríamos nuestra boda si o si para esta fecha y con las personas que realmente estuvieran alegres con nuestra unión y quisieran estar presentes... Y pues imaginate que con ayuda de Dios logramos realizar nuestra boda, dejaron de asistir muchas personas por mil y una excusa, pero las personas que eran realmente especiales para nosotros si nos acompañaron e hicieoron lo posible por llegar así fuese a última hora y tuve mi boda soñada.
    • Responder
  • كياري
    Novio Novato Mayo 2021 Almería
    كياري ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué más soñado que te casarás con el hombre de tu vida.😍😍😍
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que desde el día que nos propusieron matri todos nos imaginamos ese gran día, poder poner en marcha lo soñado, sin embargo por las grandes dificultades que atravesamos en el país nos hemos visto condicionados en nuestra forma de celebrar ese momento, ( con decirte que ya he hecho como tres veces la lista de invitados 😂). Pero con todo ello cabe hacernos la reflexión de que en ese día no va importar nada más que ustedes como pareja y el compromiso que se están haciendo para toda la vida, lo demás puede ser añadidura 😉. Mi opinión es que si ya todo está listo continúes en marcha, ni un paso atrás para tomar impulso, y que todo sea la voluntad de Dios.😘
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia , lo primero es hablar con los proveedores que tengas para plantearle lo que piensas hacer porque no sea que te hagan pagar alguna sanción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas