Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara
Novia Curiosa Diciembre 2020 Atlántico

Animación boda de noche

Mara, el 24 de Noviembre de 2020 a las 16:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola ¡Ayuda! Alguna de ustedes dentro de su programación tiene algunas actividades recreativas en su boda de animación que nos compartan?

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Noviembre de 2020 a las 08:07
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Mara Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros y que estés tan feliz y emocionada organizando los detalles de tu matrimonio.

    ¿Cuánto tiempo tienes para hacer actividades, preciosa?

    Ya sabes que es tu matrimonio y puedes hacer toooodo lo que quieras y que te haga feliz, así que por aquí te dejo un debate con unas ideas preciosas que puedes adaptar. Haz clic aquí >> Juegos para tu boda. Ideas Divertidas

    ¿Te gusta alguna? Smiley love

    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro hay q reinventarse y usar la creatividad , pero como mencioné en mi opinión no me parece lo mas adecuado en un matrimonio
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Atlántico
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Helena!

    Entiendo completamente tu comentario, sin embargo te cuento que mi boda es la segunda semana de diciembre de este año y estamos en plenas restricciones de pandemia, por lo que para estos tiempos se necesita reinventarse con las bodas, sobre todo mucha creatividad para evitar las aglomeraciones, y al mismo tiempo lograr que nuestros invitados también disfruten.

    Saludos

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Atlántico
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Súper! Gracias Juliana por compartir tu experienciaSmiley laugh

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Atlántico
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias William por compartir tus ideas súper creativas, nos ayudan muchoSmiley laugh

    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mí matrimonio hicimos hora loca como fue familiar estuvo súper chévere y el señor mantuvo la distancia de las personas y cada quien bailaba solo fue muy divertido.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto los gustos, pero en mi opinión personal hacer juegos o recreación no es lo mas apto para una boda, eso queda bien en fiestas de cumpleaños de niños
    • Responder
  • William
    Novio Habitual Abril 2021 Santander
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara, claro que Si.
    Por ejemplo en el nuestro el ramo estara en un caja de cristal bajo llave y cada mujer soltera tendra una llave... tendremos un crucigrama en la mesa con datos de nosotros... realizaremos el juego que tanto sabes de tu pareja donde se escogeran 3 parejas y se les preguntara cosas de si diario vivir las cuales responderan en un tablerito borrable quien tenga mas aciertos gana... tambien tendremos concurso de baile... la pareja que mejor realice nuestra coreografia de novios gana!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas