Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda

Alquiler de autos antiguos en Pereira

Carolina, el 17 de Julio de 2014 a las 16:30 Publicado en el Risaralda 0 9

Hola a todas, alguna de ustedes de casualidad tiene datos de provedores para rentar autos bonitos para boda, yo estoy planeando hacer mi boda en Comfamiliar Galicia pero no tengo ni idea de que carro rentar para ir alla,

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Isabel , el 14 de Agosto de 2014 a las 21:35
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pienso que la boca y el corbatín se podrían hacer el foamy, el sombrero en cartulina, el velo en tul y es muy económico, la corona ummmmm está como complicada pero diría que en cartulina y forrarla con ese foamy que viene ahora escarchado que es hermoso pero un triz costoso....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de tanto averiguiar, mi amor y yo decidimos darle uso a nuestro carrito y este es el plan... que tal?

    Con que materiales se podria hacer?

    Decoración para carros de boda

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Isa voy a intentar, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con mucho gusto, mira yo coticé y me cobraban 700.000 Smiley amazing , en este que te digo me cobraron 400.000 pero porq es conocido de una tía, quizá no te cobre igual pero pues has el intento!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues les cuento que como apenas estoy empezando a recibir cotizaciones todavia no se como darme cuenta que es caro y que no, un poco frustrante la verdad por que uno le da miedo meterse y que despues se de cuenta que lo tumbaron no?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isabel por el dato, ahora a cotizar se dijo Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, mira a mi me recomendaron a una persona que alquila un carro antiguo, es un conocido de un familiar y no se sí fue por eso que me cobra relativamente económico porq en otros sitios que averigüé me cobraban 700.000 por un trayecto corto, mira el señor se llama jhon y el número es ****, yo vi el carro por fotos y me pareció lindo, si quieres puedes buscar por el facebook así " auto clásico para matrimonio", espero te sirva la información y ya sabes lo que necesites con mucho gusto Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, Liz ya te dio una calurosa bienvenida y yo me uno a ella. Te cuento q la informaciòn se sale de mi zona (jajaja) pero en la parte superior de la pg hay una pestaña de proveedores en donde puedes buscar mas informaciòn al respecto.

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Carolina Smiley laugh Te doy una superbienvenia a nuestra comunidad, que rico tenerte por aqui compartiendo con nosotras la maravillosa experiencia de organizar tu boda, espero disfrutes mucho de esta web en la que puedes aprender y compartir un monton de cosas sobre bodas, tambien espero que aproveches al maximo las maravillosas herramientas de organizacion de bodas con las que contamos, son muy utiles y te ayudaran a tener todo super organizado.

    Bienvenida

    Nena, respecto a tu debate te cuento que no conozco mucho de proveedores en la ciudad de Pereira pero se que habra muchas novias que te ayudaran a encontrar el proveedor perfecto de alquiler de carros para boda, yo queria darte la bienvenida para que te sientas como en casita... cuentanos como vas con los preparativos de tu boda bonita? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas