Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Principiante Junio 2022 Bolívar

Alguna de las novias que están aquí han trabajado con esta empresa?

Tatiana, el 25 de Febrero de 2022 a las 22:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Guardado
Hola! Quisiera saber si alguien a trabajado con esta agencia? Gracias
Editado por Matrimonio.com.co
33%

3 votos

56%

5 votos

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Marzo de 2022 a las 04:14
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh perfecto mi Tati Smiley love

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si,ya mire la lista y vi varias opciones y envié mensajes y hablé con dos hoy! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra,muchas gracias! Si,decidí descartarlos! Yo vivo en Medellín y me casare en Cartagena con el favor de Dios! Es difícil cuando vives en otra ciudad y no conozco a nadie que pueda ayudarme! Con fe que todo saldrá muy bien! 🥰🙏🏾
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he hablado con varias agencias, espero que a fin de semana ya pueda decidir cual pueda ayudarme! Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo tati así me ha tocado a mi ya que mi boda es en santa marta y yo vivo en CaliSmiley cry pero no te afanes tienes tiempo de verificar que sea confiable

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, me tomé el trabajo de investigarlos un poco y realmente no me dio sensación buena, no tienen comentarios de sus clientes, no tienen la información del perfil disponible al público y la web se ve hecha por un principiante (nada pro). Ya que estás en Cartagena te recomiendo que busques a un proveedor de allá mismo, porque según los de ésta empresa su base es en Bogotá. Aquí en la app hay un montón y con el feedback de las novias que han contratado con ellos. Felicidades por tu compromiso. ✨
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y por qué no te generan confianza mi Tati?

    Yo lo que te recomiendo es que mires en la lista que te pasé y mires la parte de opiniones... ahí podrás saber mucho más de ellos Smiley love

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, en esas estoy y estoy tan estresada! No se que hacer y como vivo en otra ciudad es más complicado porque mi boda es en Cartagena y yo vivo en Medellín!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,en realidad no encontrado hasta ahora un proveedor que me genere confianza! Y mi boda es en 3 meses! Me podrías recomendar alguno! Es para una boda pequeña no más de 25 personas! Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo pero debes ser muy delicada a la hora de contratar un proveedor

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Tatiana Smiley heart

    Nos encanta leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes cómo lo quieres? Smiley smile

    He estado mirando y parece que no esta inscrito en nuestro directorio de proveedores, así que no podrías decirte mucho... Siempre es bueno que mires sus redes sociales y los comentarios de parejas que hayan trabajo con ellos.

    Esperemos a ver si alguna pareja de por aquí los conoce a ver qué nos cuenta...

    Sin embargo, te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉 Los mejores proveedores para boda

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas