Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Alejandra&alejandro

Maira, el 16 de Marzo de 2021 a las 10:30 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

La primera vez que me fue hacer visita a mi casa toco la puerta y mi papa abrio y mi Fe pregunto a mi papa por una tal "Daniela" y yo no me llamaba Daniela, entonces mi papa le dijo que alli no vivía ninguna Daniela jajaja y como mi papa no lo conocia era la primera vez que tambien lo veía...

12 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Abril de 2021 a las 17:14
  • M
    Novia Habitual Agosto 2023 Norte de Santander
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esto es demasiado gracioso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Mairita siiiiii Smiley heart

    Publicamos el debate aquí en la comunidad... ¿no lo viste?

    Por aquí te lo dejo: La pareja GANADORA de la GIFT CARD de $150.000 es...

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola xime ya escogieron el ganador del concurso?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy si me lo imaginé Alejo Smiley xd

    Lo que hacen los nerviossss.. ahora si tienen una hija van a tener que ponerle Daniela Smiley laugh

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy jajaja es que eran pequeñitooooosssss Smiley smile ¿y cómo se conoceron mi Maira?

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola xime no lo se, tenia muchos nervios estabamos muy jovenes en ese entonces , maira no tanto me la monto sino el papa con un amigo de el siempre me la montaban cuando me veian Smiley atonished

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Estabamos muy jovenes solo teniamos 13 años y recienn nos habiamos conocido

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que me dio muchisima risa por que en mi mente me paso, quien se llamada daniela? Smiley xd y por que era la primera cita que teniamos para salir, nos habiamos conocido hace muy poco y eramos muy jovenes aproximadamente unos 13 años entonces ya te imaginaras los nervios a esa edad

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandro Smiley xd Smiley laugh no puedo creer que te hayas confundido de nombre. ¿En qué estabas pensado? jajaja ayyy me imagino la montada de Maira cada vez que se acuerda de eso, ¿no?

    Bueno, es un placer leerte en esta comunidad de amor y espero que no te nos depegues.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maira nooooooo... ¿qué pensaste cuándo supiste que te dijo Daniela? Smiley xd
    ayyy! yo me hubiera puesto de mal genio porque estaba era buscando a otra jajajajaja

    Bueno te cuento que ya están participando para esa tarjeta de regalo de $150.000 🤞

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me gusta ésta historiaaSmiley love taan charro que no se supiera tu nombre, suele pasar en la primera cita por los nervios

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja despues de que pregunte por "Daniela" se me hizo raro que ella no estuviera en su casa ps habiamos acordado que yo la recogeria en su casa para salir, pero bueno yo ya me estaba alejando de su casa cuando escucho una voz gritando que dice Alejandrooooooooo aqui estoy pero no me llamo Daniela Smiley xd yo me devolvi con mucha verguenza y le dije que me disculpara con las mejillas rosadas de la pena y diciendome en mi mente que estupido empece con el pie izquierdo y que pena con el papa los nervios me traicionaron, y a la final salimos al fin a un parque Smiley laugh Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas