Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JULIAN
Novio Curioso Septiembre 2023 Antioquia

Acomodacion invitados

JULIAN, el 29 de Abril de 2023 a las 09:28 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Necesito ayuda!
Como ubicar invitados cuando me sobran sillas en una mesa y me faltan en otra pero son tios y amigos no compaginan! Deberia mezclar familia con amigos si no se conocen solo para aprovechar el espacio?
Editado por Matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:06
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julian, nosotros organizamos las mesas como de a grupitos la mesa de los papas, tios, primos y asi, mesa de amigos etc, etc

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O puedes mezclar familia con familia Smiley winking

    Ejemplo: en una mesa tus tíos y los tíos de tu pareja, tus primos, con los de ella, tus amigos, con los de ella y así Smiley sexy

    • Responder
  • JULIAN
    Novio Curioso Septiembre 2023 Antioquia
    JULIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime!
    Las mesas son del mismo tamaño, pero tienes razón buscaré los invitados que mas combinen para que se integren y luego cada uno encontrara su lugar en la celebración con quien quiera estar.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julian Smiley smile

    Qué bueno, hagas parte de esta comunidad de amor. ¿Estás utilizando el Organizador de Mesas para la acomodación de tus invitados?

    En este caso no sé si podrías tener mesas de diferentes tamaños o, sino también puedes mezclar los invitados como prefieras, ¡es una buena opción para que se integren!, ¿no crees? Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas