Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Súper Novia Agosto 2018 Santander

A favor ✔️ En contra ✖️ + Vanessa briceño

Vanessa, el 19 de Febrero de 2018 a las 09:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 1

Estoy a favor de lo nuevo, lo viejo, lo prestado y lo azul, incluso la señora que me alquila el vestido va a darme lo azul en el color de la liga, lo nuevo serian los accesorios, collar y aretes y lo viejo, me faltaria podria ser una pulcera.

Estoy en contra de comprar el vestido por internet, siento que debo medirmelo mirarme al espejo y llorar al saber que ese es el vestido y no verlo puesto en otra persona que quizas le quede bien y si a mi no?

a favor de las damas de honor me parece increible pero en mi caso no tengo solo seria mi mama y mi hermana estoy tratando de buscrles el mismo vestido o almenos el mismo color pero son dificiles.

A favor de los niños en el matrimonio, ya que tengo una bebe de 6 meses y un sobrino ahijado de 1 año, aparte mis mejores amigas tiene cada una un bebe de la misma edad asi que es dificil decirles que no lleven al bebe sabiendo que puede que no tengan quien se los cuide, asi que si a los niños, aparte soy tia politica de 6 niños entre 7 y 13 años asi que Smiley smile.

En contra de endeudarme para pagar el matrimonio si se puede pagar la mayoria con ahorros es estupendo por mi parte solo pagaremos menos de la mitad con un prestamo pero por ahora hemos pagado con platica ahorrada.

A favor de la lluvia de sobres, en mi familia nadie ira a un centro comercial a comprar por una lista de artículos que les de aparte son mas caritativos dando plata y pues lo puedo usar para la luna de miel jeje.

En contra que el novio me vea con el vestido, yo quiero sorprenderlo quiero que el me vea entrar en la iglesa y se le ilumine el rostro.

A favor de usar velo, la mantilla hace que nos veamos increibles.

A favor de rifar la liga de la novia es una tradicion

A favor de tirar el ramo, quisiera tirarlo o hacer alguna actividad.

En contra de bailar el bals, yo con mi fe nos vamos a bailar un merengue super romántico

1 Respuesta

Última actividad por Alejandra, el 19 de Febrero de 2018 a las 11:46
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos muchas cositas en común en contra y a favor...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas