Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

5 tips para armar un look ideal 💅 ¡Toma nota!

Xime, el 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Publicado en el Foro juegos y test 41

Hola, hola mis amores Espero que les haya gustado mucho la dinámica de combinar cositas de un look y para cerrar con broche de oro, quiero dejarles unos tips súper buenos que a muchas nos pueden funcionar, no solo para ese Gran Día que les espera, sino para una fiesta, para una ocasión...

Hola, hola mis amores Smiley love

Espero que les haya gustado mucho la dinámica de combinar cositas de un look y para cerrar con broche de oro, quiero dejarles unos tips súper buenos que a muchas nos pueden funcionar, no solo para ese Gran Día que les espera, sino para una fiesta, para una ocasión especial o incluso, para el día a día...


Vamos allá...

tenor.gif


1. Los accesorios: Es importante saber elegir unos buenos accesorios, pero que entre ellos den una armonía. Por ejemplo: Si vas a usar una diadema protagonista, apuesta por unos aretes minimalistas o si el protagonista de tu look son los aretes, usa un collar más delicado.


cfb_294259.jpg


2. Los colores: Combinar colores no es tarea fácil; a veces pensamos que ciertas combinaciones están estrictamente prohibidas (como el azul y el negro ), pero luego, dependiendo del matiz y el tono del color, todo puede cambiar: por ejemplo, que el negro siempre combina con el azul, si este es azul marino o azul eléctrico.

Hay muchos colores que combinan entre sí. Sin embargo, lo mejor es evitar juntar demasiados en un solo look para que no quede muy colorido y nos veamos como payaso Smiley xd

Si quieres lucir más de 3 colores intenta que sea en los accesorios y no en las prendas básicas.


cfb_294255.jpg


3. Prendas básicas: Todos debemos tener ciertas prendas en nuestro armario que al mezclarlas entre sí logren estilos diferentes. Por ejemplo una camisa blanca, un vestido negro, zapatos de tacón, bailarinas, blazer, chaqueta negra y tenis.


4. Combinaciones atrevidas: Si eres un poco arriesgada, ten en cuenta las combinaciones atrevidas, donde el color de cada pieza sea opuesto con el otro. Por ejemplo: El azul rey con el naranja, el amarillo con el morado, el verde con tonalidades rosas, etc,


5. El maquillaje: Si lo que quieres es destacar tu maquillaje, usa ropa que no llame mucho la atención. Aunque los únicos que siempre combinan en la ropa y en el maquillaje son los tonos claros y naturales.

cfb_294261.jpg


Y ahora cuéntanos: ¿Qué es lo que más tienes en cuenta a la hora de armar tu look?


***

Y si quieres saber algunos tips para las uñas, entra aquí ➟ TIPS para unas uñas envidiables


Volver al inicio ↞ 2 opciones 1 outfit: ¡Escoge el look ideal!

41 Respuestas

  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chévere Xime a mí sí es que me da una pereza ajajajjaaj. Pero eso sí cuando me arreglo para algo especial no dudó en verme excelente. Aún que me dé flojera.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy claro mi Dani... ¡buen punto! Smiley xd hay que saber bien a donde es que vamos a ir para ir vestidas de acuerdo a la ocasión y al lugar... ¿pero en tu día a día te fijas mucho en cómo combinarte? Smiley sexy

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa lo mismo mi Keylla... además que uno siempre por el afán de salir de casa como que se pone lo primero que encuentre y con lo que se sienta cómoda Smiley xd pero nunca está de más saber unos truquitos para vernos más hermosas que nunca y como dices... ahora que vas a ser toda una mujer casada, tienes que verte mucho más espectacular para tu amor Smiley heart

    ¿Cómo te vistes por lo general?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi María... a mi me encanta ese outfit de jean, tenis y camiseta Smiley xd es mi preferido, pero aveces cuando tengo alguna cosita especial, pues siempre estoy buscando inspiración para verme regia jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón mi Dani Smiley smile hay prendas que además, favorecen más a unas que a otras... Y la ocasión es importante... pero como casi siempre nos estamos matando la cabeza a la hora de combinar, pues no sobran unos tips un poquito generales... ¿cierto?

    ¿Tú qué tienes en cuenta a la hora de vestirte para que queden bien combinada mi Dani? Smiley sexy

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo en cuenta primero que ocasión es o el lugar o que tipo de evento es, porque por ejemplo una prenda en lentejuelas no pega en todos los eventos, al igual que los accesorios o el tipo de zapato no es el mismo
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santander
    Keylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantan esto tips, ya que, la verdad me cuesta mucho combinar prendas y estar a la moda.. me gusta vestir más casual y sencilla.. pero ahora que me caso, me vienen muy bien estos tips, pues hay que estar bien lindas para nosotras mismas y por supuesto para nuestro futuro esposo..
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos los tips Xime
    Yo la verdad no soy de moda, yo soy mucho de tenis, pantalon y camiseta, me gustan los vestidos
    Jajajaja así de combinar no soy muy buena con eso.
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime super estos tips
    Muchas veces uno tiene en cuenta la forma de su cuerpo, hay prendas que no van con otras sea por que no nos queden o no nos favorezcan... Pienso que también es importante tener en cuenta eso para el look, además la ocasión, hay ocasioes para todos los look!!!

    Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas