Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nevys
Súper Novia Octubre 2020 Atlántico

10 despedidas de soltera diferentes que serán inolvidables

Nevys, el 16 de Enero de 2015 a las 14:07 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19

Todas las novias esperan este día con mucha expectación, dejarse sorprender y disfrutar con sus amigas en una noche inolvidable siempre hace ilusión y se recordará siempre, ya sea que hayas elegido la típica salida de rumba con stripper o la cena o te embargues en una aventura diferente, lo importante es pasárselo bien y que la despedida de soltera se adapte a los gustos de la novia.

despedida

1. Día de belleza y spa: “la beauty party”: Es la alternativa más relajante pero no por ello menos divertida – maquillaje, manicura, tratamientos faciales, masajes- . Un día para embellecerte, para recibir masajes relajantes anti estrés, para consentirte. Y si además tiene el coctáil favorito de la novia, éxito asegurado. Es el plan más adecuado para novias más conservadores, que sólo buscan relajarse y recargar energías antes de su matrimonio. Despide la soltería cuidándote en compañía en un centro de estética preparado para la ocasión. Nada como relajarse en una despedida de soltera en un spa.

despedida

2. Escapada de fin de semana: decir adiós a la soltería con mucho estilo puede ser posible si a la novia le realizan una despedida de soltera destino. Pasando un fin de semana memorable en otra ciudad, país o continente. Conocer un lugar diferente, alquilar un apartamento y visitar los lugares más in y la noche más loca de lugar de destino es una opción bastante atractiva. Y si alquilas un carro ya sería el complemento perfecto.

despedida

3. Disfruta en altamar: El disfrutar de tu despedida de soltera en un yate o en un catamarán es uno de los mejores planes que se puede tener. Admirar el bello atardecer, el ruido de las olas, con buena comida y sobretodo con la mejor de las compañías sin duda es una experiencia diferente. Coctáil en mano y en un yate, despedida de lujo. Seguro la novia no lo olvidará!!!!

4. De compras con una personal shopper: salir de compras con las amigas - el clásico de los clásicos – no tiene porque ser igual que siempre, si se contrata un profesional del sector que guíe por ejemplo en la elección de los colores de la ropa, o en las prendas que más te favorecen, tips de belleza y miles de cosas más, podrás disfrutar de las compras aún más.

despedida

5. Curso de cocina o coctelería: Aprender técnicas, manejar ingredientes secretos o descubrir sabores inesperados es lo que te puede ofrecer el hacer una despedida de soltera cocinando o preparando cócteles. Si a la novia le encanta la cocina este plan lo disfrutará más que nadie. Y si comparte con sus amigas y familiares aún más.

6. Fiesta de pijamas en un hotel: no me digas que reproducir la típica fiesta en pijamasno te parece divertido. Una habitación para todas junta o varias habitaciones para todo el ejército de mujeres reunidas y que pasarán la más divertida noche de sus vidas. Con juegos que aseguren la diversión: guerra de almohadas, vestir toda una prenda sexy, tips para la novia, etc ,etc.

despedida

7. Sesión fotógrafica todas juntas: Que mejor recuerdo que unas buenas fotos con todas esas amigas especiales que han estado contigo desde siempre. Pasear por la ciudad y posar para la lente de un fotográfo es todo un sueño. Un plan divertido y único y que perdurá en la memoria de todas y por supuesto en el papel.

8. Noche de películas: Porque no todas la proyección de películas tiene que ser en un cine, programar en un jardín o un patio grande una despedida de soltera con un maratón de películas que le gusten a la novia, es ideal para aquellas novias amantes empedernidas del cine. Ambientar el lugar para que la novia se sienta la gran protagonista es el éxito de esta idea.

despedida

9. Picnic: Este es un plan de tarde, muy casual y light, puede realizarse en algún parque o mirador y puedes organizar actividades que diviertan a todas las invitadas. La decoración es primordial para crear una atmósfera increíble y que toda se sientan relajadas.

despedida

10. Clases de Pole Dance: el Pole Dance es un ejercicio que combina danza, acrobacia, fuerza y actitud, y si la novia tiene bastante destreza en su cuerpo, aprender ésta sensual técnica le encantará. Además de las risas y diversión que habrá en todas aquellas que no son tan hábiles asegurarán una velada interesante.

despedida

19 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Enero de 2015 a las 10:31
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, ya leí tu articulo excelente destino
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que delicia Punta Cana!! Yo te voy antojando con este artículo Smiley winking

    Luna de miel en Punta Cana

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No allá ya fuimos, de pronto en punta cana, aruba.
    • Responder
  • Danny
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waoo

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron el 1, 2 y 3. Super!!!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh...sería increiblemente chévere!! Smiley smile

    Clau y para la luna de miel tienes en mente San Andrés?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Danny, buenísima idea!! Smiley winking

    Te dejo todo el planning para una despedida de soltera con pole dance Smiley winking

    Pole Dance para tu despedida de soltera

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nati, me acuerdo que alguna vez hablamos de las clases de pole dance! Tu hermanita es una experta verdad? Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría ir a San Andres
    • Responder
  • Danny
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pole Dance Smiley shame

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esepctacular Clau!!! Dónde te irías de escapada de fin de semana? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Danny, cuál de todas estas ideas te gustaría para al tuya? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nevys, me flechaste con este debate!!! Lo amo....quiero todas estas despedidas de soltera. Me encantó especialmente la de una escapada de fin de semana con las amigas, una noche en un hotel, la clase de cocina o salir de compras con un personal shopper Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las ideas! Eso de salir con un striper no es mi estilo. Me encantaría el spa o las clases de pole dance
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy rico pasar con la amigas antes de dar el si. Sólo que haría las actividades que son de día para estar temprano en casa y descansar y así lucir espléndida al otro día.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la primera y la segunda.

    • Responder
  • Danny
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejjeje superrrrrrrrrrr

    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si son muy divertidas luz a mi me quedo gustando mucho la del hotel y la de la película solo que en este caso no seria al aire libre sino en un habitación de hotel
    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas Smiley smile me gusta la de fiesta en un hotel, día de spa ó curso de cocina... todos son muy divertidos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas