- Matrimonios
- Comunidad
Dayna
Chalán, Sucre · Desde Septiembre de 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu bella Las bodas de estilo Country Chic son un auténtico must para todos los amantes de los paisajes naturales y ambientes relajados 🌷🌿 ¿Qué opinas de esta temática de matrimonio? Para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Llegamos al últimos post de este especial Country Chic... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Es hora de elegir el ramo: ¿cuál te inspira más para este estilo? 💐
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1258 díasHe votado una encuesta
Hace 1258 días¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar ¡El altar no puede quedar fuera de esta dinámica! ⚠️Recuerda: vota eliminando la que no te gusta y comenta el porqué para seguir avanzando por el premio 🎁 ...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones y te traigo dos propuestas de invitaciones para tu matrimonio. ¿Cuál descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, tienes que eliminar a uno de los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Dayna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas