- Matrimonios
- Comunidad
DARLYN
Socorro, Santander · Desde Septiembre de 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2024
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1Posts en los que participo
8¡Hola a tod@s! Ya llegaron al último post de este especial tan importante 😛 Para terminar, les queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación 🌱 En este ritual, la pareja planta un árbol en el...
¿Por qué elegiste ''?
¿Conocen la ceremonia de las velas? 🕯️ En primer lugar, se encienden dos velas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después… la vela mayor con una nueva llama que simboliza la vida...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora vamos con otra hermosa ceremonia: ¡La de la rosa! 🌺 Tal y como su nombre indica, consiste en intercambiar dos rosas en el altar. ¡Pero no todo acaba aquí! Cada aniversario de boda, la pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 710 díasMuy buenos días, parejitas El día de hoy les traigo un especial con las 4 ceremonias simbólicas más populares con el fin de qué sepan de qué se tratan y de paso nos cuenten si incluirías alguna o no 😉 Entra a cada post, entérate de lo que trata y...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 710 díasHe votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola a tod@s! Ya llegaron al último post de este especial tan importante 😛 Para terminar, les queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación 🌱 En este ritual, la pareja planta un árbol en el altar para simbolizar que la semilla de su amor...
Mis últimos videos
Mis amigos
DARLYN no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas