- Matrimonios
- Comunidad
Daniella

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Animaciones

Tiendas de novia
Posts en los que participo
45
Ya he contratado a Andrés Torres para fotografía, Sergio Acosta es mi wedding planner y Catalina Bayona me está haciendo mi vestido!

Hello mis amores Llegamos a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que YA COMPLETARON EL PRIMER PASO para llevarse esos 3 bellos regalitos, así que hablemos de la luna de miel......

Buenas, buenas Cuando pensamos en la decoración de nuestro matrimonio, sabemos que las flores son grandes protagonistas, pero cada una tiene sus preferencias a la hora de elegir las mejores, así que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que sonará más durante la fiesta?🎵 VOTA y COMENTA👇🏻...

He votado una encuesta
Hace 1026 díasA veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiesta con un show: una coreografía de la pareja, una muestra de baile o una presentación musical. Si pudieras elegir... ¿Cuál de estos SHOWS abriría tu...

He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Llegó la hora del banquete, señoras y señores! Qué mejor que abrir el apetito y empezar con una bella presentación musical. 🍽️¿Con qué ESTILO musical te gustaría comenzar la comida? VOTA y COMENTA🎤 📷Oscar Herrera Saxophone
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas