- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Bucaramanga, Santander · Desde Noviembre de 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico, pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿Qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja en el desayuno, prefiere: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 838 díasMis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas