- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

Y para terminar les muestro un ramo a ver qué sienten... ¿Feeling o no felling por este ramo con espigas? Vota y comenta 👇 *** Sigue aquí 👉 ¡Así empezó nuestra aventura nupcial! 🧳
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Para todo lo que hagamos en la vida, debemos sentir feeling, así que les muestro una idea de luna de miel a ver qué me dicen... ¿Sientes feeling por una luna de miel en la playa? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...
He votado una encuesta
Hace 898 díasComu de amor Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de matrimonio: ¿cómo van a armar sus mesas? ¿Cómo la 1, 2 o...
He votado una encuesta
Hace 898 díasAmores Sabemos que barriga llena, corazón contento, por eso como en su Gran Día todo será alegría, no podemos dejar de imaginar las delicias que van a ofrecer a sus invitados desde la recepción hasta el final de fiesta 🎉 ¿Ya la tienen elegida,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas