- Matrimonios
- Comunidad
DANIELA

Ibagué, Tolima · Desde Enero de 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Convivimos con mi esposo hace 5 años y tenemos un hermoso bebe de tres. Mi gran día estuvo cargado de emociones. Hace dos años no vivimos en Ibagué, pero la mayoría de nuestra...
Ver mi crónica de matrimonioPosts en los que participo
42
Amores Llegamos a la última pregunta de este maravilloso test. Eso quiere decir que ya casi van a saber cuál es el maquillaje ideal para su GD... ¿Cuál es la forma de tu rostro? A. Triangular B....

Mis preciosas novias Aunque aún no tengan elegido 100% su peinado del GD, hay uno que les debe gustar mucho, así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál va a ser el peinado de tu GD? A. Suelto B....

Brides de mi Ya casito van a saber los resultados de este súper maravilloso test de maquillaje, pero antes cuéntennos: ¿Cuál es la forma de tus cejas? A. Redondeadas B. Delgaditas C. Arco marcado D....

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola preciosa ❤ Hoy quiero ayudarte a definir tu peinado de novia, así que entra a este link y responde estas 5 preguntas https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-que-te-debes-hacer-para-definir-tu-peinado-de-novia--t85757 😘 ¡Un besito y feliz fin de semana!

Participé en el post de Xime
Hace 2129 días
Participé en el post de Xime
Hace 2129 díasGrupos generales
Artículos por temas