- Matrimonios
- Comunidad
Daisy
Cúcuta, Norte de Santander · Desde Febrero de 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
8
Comu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?

Y para terminar les muestro un ramo a ver qué sienten... ¿Feeling o no felling por este ramo con espigas? Vota y comenta 👇 *** Sigue aquí 👉 ¡Así empezó nuestra aventura nupcial! 🧳
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los comentarios si así la quieres en tu GD 😏
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1061 días
He votado una encuesta
Hace 1061 díasComu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas a llevar el hermoso Libro de Firmas,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daisy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas