- Matrimonios
- Comunidad
Daisy

Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2020
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2025
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
18
¡Parejitas! La ubicación de los asientos y las mesas durante el matrimonio se vuelve más casual y menos simétrica, respetando así la distancia y las agrupaciones reducidas. ¿Esto hará parte de tu Gran...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores Los matrimonios al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en jardines, y en distintas...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este jueguito que les va a dar nada más y nada menos que 6 regalitos lindos para sus matrimonios, así que es hora de mirar el tipo de ceremonia que van a tener... ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus foticos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️ 📸 La Bohème

He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Amores! La tortica de matrimonio siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio se fijarán en el PRECIO o en la CALIDAD? y en los...

He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Seguimos con las preguntitas! Las argollas de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus argollas de matrimonio se fijarán en el PRECIO o en la CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️ 📸 Sahba ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas