- Matrimonios
- Comunidad
Cynthia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2022
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
⚠️ Este regalito ya fue entregado por mensaje privado a tod@s los que participaron hasta el 26/12/22 Hola comu ¿Estás participando por el Calendario 2023 de Matrimonio.com.co que lanzamos hace unos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de este especial navideño con regalo incluido. ¡El calendario 2023 ya es tuyo!, y te lo voy a enviar por mensaje privado la última semana de diciembre 🎁 No dejes de...
¿Por qué elegiste ''?

Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonio.com.co, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 717 díasY llegamos al final de estas confesiones nupciales... espero que hayas sido lo más sincer@ posible, sobre todo en esta última pregunta: ¿Organizas cosas de tu matrimonio en horario laboral? Cuéntanos más o menos cuánto tiempo usas para eso... 🔘 ¡Abre...

He votado una encuesta
Hace 717 díasAquí tenemos otra situación que suele ser un poco común entre las parejitas y es que hacer la lista de invitados, no es nada fácil ¿Tienes que invitar a alguien en contra de tu voluntad? Cuéntanos de quién se trata...

He votado una encuesta
Hace 718 díasParejitas Llegó el momento de confesar acerca de la lluvia de sobres... ¿Crees que es el mejor regalo? ¿Tienes planeado lo que vas a hacer con lo de la lluvia de sobres? Escribe en los comentarios qué piensas hacer con esa platica... ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Cynthia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas