- Matrimonios
- Comunidad
Crysstal

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2020
Soy una persona auténtica y apasionada, con un equilibrio entre lo sencillo y lo sofisticado. Valoro los momentos de conexión genuina con las personas que... Ver más
Soy una persona auténtica y apasionada, con un equilibrio entre lo sencillo y lo sofisticado. Valoro los momentos de conexión genuina con las personas que amo, disfrutando de compartir tiempo con mi familia y amigos. Me atrae lo sombrío, el color negro y la estética que transmite misterio y profundidad, reflejando mi amor por la música metal y su intensidad emocional. También me encanta viajar, leer, ir al cine y explorar nuevas experiencias que enriquezcan mi forma de ver la vida. Me defino como alguien introspectiva pero descomplicada, siempre buscando lo genuino y significativo en cada detalle.
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Sobre mi matrimonio
Estamos organizando un matrimonio al aire libre, en un estilo boho-romántico con un toque victoriano, sencillo y lleno de detalles mágicos. Será en un espacio natural, iluminado con luces cálidas y velas, donde los colores principales serán negro y champaña. La comida consistirá en estaciones de pasabocas y la bebida principal será cerveza. La etiqueta será formal pero relajada: mujeres con traje largo y Converse, hombres con traje y Converse, ningún invitado podrá usar negro o champaña. La decoración incluirá flores silvestres, pampas, candelabros y textiles naturales, manteniendo un equilibrio entre lo bohemio y lo elegante. Queremos una celebración auténtica, cercana y descomplicada, enfocada en los momentos especiales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lorenzo Caprile -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Hola a todas, soy de Bogotá y estoy buscando un lugar con en cuanto que sea muy boho.... La idea es tener una boda celta y obviamente queremos que sea al aire libre con mucha naturaleza, será con...

Hola cómo estan? Deseo hacer una boda pequeña de 25 invitados, me gustaría que fuera con mucha naturaleza, tipo bosque encantado, alguien me recomienda un lugar pequeño en medellín o cerca de...

¡Hola novios y novias! Las sesiones de fotos en el destino de la luna de miel, es una brillante idea para conseguir los mejores recuerdos de este momento mágico. Tú, ¿contratarías un/a fotógrafo/a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 26 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 26 díasHola a todas, soy de Bogotá y estoy buscando un lugar con en cuanto que sea muy boho.... La idea es tener una boda celta y obviamente queremos que sea al aire libre con mucha naturaleza, será con estaciones la recepción así que estoy buscando una...

He votado una encuesta
Hace 26 díasHola, parejitas La decoración para la mesa de la torta de matrimonio puede ser tan simple o elaborada como desees, dependiendo del estilo y la temática de tu matrimonio. Si decides decorar con flores, puedes elegir unas que combinen...
Mis últimos videos
Mis amigos
Crysstal no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas