Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2017
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento...

Hola niñas hoy quiero hablarles de mis proveedores. Los cuales conseguí por esta página Antes que nada por favor revisar muy bien las recomendaciones de cada uno de los proveedores antes de contratar,...

Niñas quiero compartirles nuestra argollas, ayer no las entregaron, quedamos realmente muy felices... ya las quiero usar... 🤣

NIÑAS hola hoy ya soy una mujer casada, el viernes saldremos a nuestra luna de miel por eso hoy puedo escribir, fue un fin de semana de locura, después con más tiempito hago mi crónica, sólo les...

Hola niñas hace ratico no escribo, estamos a 17 días de la boda y aún no se cómo llevar el cabello, mi pelo es liso al hombro, me preocupa porque se me resbala una hebilla, cuando me han echo crespos...

Les cuento que hoy tuvimos la prueba de menú, delicioso todo, como escogimos un restaurante para nuestro evento entonces les damos varias opciones a los invitados y nos cobran un plato promedio no muy...

Les cuento que ayer empezamos a entregar las invitaciones a la boda, finalmente nos decidimos por un video, a todos les ha encantado, y va con nuestro estilo de no papel y cuidar el planeta 🌍 loca...

Aminovias les comparto el diseño de nuestras argollas, estoy muy feliz, sencillamente me encantan, las entregan en Enero... ❤️

Hola niñas que piensan de zapatos 👠 rojos para las boda? Mi boda es civil, el vestido es blanco a la rodilla.. cuénteme que piensan

Aminovias les recomiendo el aiceite de coco para la piel, es fabuloso, lo puedes usar para desmaquillarte y para hidratar, también en buenísimo para el cabello, aplícalo de puntas hacia abajo, te va...

Queridas aminovias, les cuento que ya llevo un año y siete meses viviendo con mi novio, ha sido un tiempo maravilloso de conocernos, aprender a compartir, amarnos y soportarnos obvio, con mucho amor y...