Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015

Hola: Mi nombre es Claudia, vivo en Cali y tengo 34 años. Siempre anhele conocer a ese hermoso principe que cumpliria todos mis sueños pero al final... Ver más

Hola: Mi nombre es Claudia, vivo en Cali y tengo 34 años. Siempre anhele conocer a ese hermoso principe que cumpliria todos mis sueños pero al final despues de tantos ires y venires pense que ya no existia. Malas experiencias me hicieron dudar pero Dios es grande y puso a ese hombre que con tan solo sonreir ilumina mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3056días 23hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Un poco de humor
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Hola mis bellas novias: como no todo en organizar una boda es estrés quiero Compartirles algo de humor que me acaba de mostrar mi futuro esposo y la verdad me reí mucho. Como no puedo compartir vídeos...

Claudia, jueves 12-Nov-15 13 187
Claudia
Baile con mi padre
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:36

Hola niñas: hoy tengo el corazón arrugadito pero de ternura. A pesar que tengo 34 años siempre he sido la niña de papá y me consideró muy afortunada de tener a ese hombre que aunque tiene aspecto de...

Diana, jueves 12-Nov-15 17 238
Claudia
Mini damas de honor
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola queridas novias: no se a cuantas de ustedes les ha pasado que apenas dan a conocer que se van a casar, no falta el familiar o amiga que te dice: ayyy mi bebé puede ser tu pajecito y uno no...

Heidy, domingo 8-Nov-15 13 331
Claudia
Nuestro save the date
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:41

Nuestro Save the Date https://youtu.be/jzw2l9ykabc

Pilar, lunes 26-Oct-15 15 261
Claudia
Problemas con los vídeos
Claudia en Foro soporte, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:47

Buena noche. Necesito ayuda este es mi caso: el día de ayer cree un debate para poder mostrar mi video de Save the date y al parecer cargo pero cuando voy a ver en mi página los debates que he creado...

Maria, lunes 26-Oct-15 6 146
Claudia
A enamorarlos una y otra vez
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:03

Chicas no se puede dejar de lado el romanticismo y las demostraciones de cariño por nuestra pareja, por eso con mi pequeño hijo decidimos sorprender a mi amado al llegar a casa con una deliciosa...

Andrea, lunes 26-Oct-15 10 185
Claudia
Preocupación: iglesia
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:52

Hola hermosas novias: como siempre acudo a ustedes para solucionar algunas dudas. La de hoy, la Iglesia. Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación separaron la Iglesia?. Les cuento nuestro...

Silvana, viernes 23-Oct-15 26 300
Claudia
Por fin a 100 días! !!
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:38

Hola mis hermosas novias, pensé que este día no llegaría, pero si señores y señoras ya estamos a 100 días para nuestro matrimonio y no puedo describir la emoción que siento. Ya casi!!!!!

Claudia, jueves 15-Oct-15 11 129
Claudia
Letreros diy
Claudia en Foro manualidades, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola queridas novias: hoy necesito de su ayuda; estoy haciendo los letreros del photo booth para mi boda y no se me ocurren otras frases graciosas. Me ayudan con ideas??

Michell, domingo 11-Oct-15 18 13.451
Claudia
Mi liga diy
Claudia en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:18

Hola novias!!!.. como siempre paso compartiendo con ustedes los adelantos de las manualidades que estoy realizando para mi boda y esta no es la excepción. Con la ayuda de mi hermosa madre hicimos la...

Paola, miércoles 30-Sep-15 22 393
Claudia
Algunas cositas diy
Claudia en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Hola queridas novias: como siempre quiero a ctualizarlas de como van las cosas de mí boda. Esta vez quiero mostrarles una idea que tuvimos con mi prometido para la mesa de photo booth y sus...

Claudia, viernes 25-Sep-15 15 259
Claudia
Help: caricatura en pareja
Claudia en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:53

Hola mis hermosas novias: Hoy acudo a ustedes para que me ayuden en la elección de la mejor caricatura de pareja para la personalización de algunos detalles para mí boda. Cuál les gusta mas?Gracias!!!...

Jatheryn, jueves 24-Sep-15 29 1.044
Claudia
Un pequeño vistazo a mi decoración
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:10

Holaaaaa mis hermosas novias Hoy quiero compartir con ustedes un pequeño vistazo de la decoración de mi boda, el salón de eventos nos perm

Yulieth, jueves 24-Sep-15 16 317
Claudia
Nuestras argollas
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola hermosas novias:Hoy quiero mostrarles nuestras hermosas argollas . Son clásicas pero nos encantan. P resuman las suyas.

Yuliana, lunes 14-Sep-15 21 395
Claudia
Mi cojín porta argollas y porta arras
Claudia en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:24

Hola mis queridas novias Quuero Compartir con ustedes las manualidades que he hecho para mi matrimonio: * Porta Argollas * Porta Arras Espero que le gusten y se animen a hacer sus manualidades ...

Andrea, viernes 21-Ago-15 19 835
Claudia
Y el vestido de novia?
Claudia en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:01

Hola mis queridas novias: Aquí estoy de nuevo con un poco de preocupación. Con mi prometido hace un mes que hicimos la reservación y dimos un anticipo para la recepción. La verdad vimos el lugar y nos...

Andrea, martes 18-Ago-15 7 231
Claudia
Encontré mi topper
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola hermosas novias: Como saben, esta de moda el uso de hermosos toppers para el pastel. Pues les cuento que encontré el más hermoso para mi boda. Que les parece?

Laura, lunes 17-Ago-15 48 1.704
Claudia
Boda en la noche: peinado y maquillaje
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 8 de Julio de 2015 a las 11:19

Todas las novias queremos lucir hermosas y radiantes en nuestrp día y es por eso que el maquillaje para novias es muy importante y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el...

Liz Johanna, miércoles 12-Ago-15 12 842
Claudia
Nuestros hijos son pajecitos!!
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:46

Buenas noches mis queridas novias: Más que crear un debate quisiera compartir con ustedes las hermosas fotografías de la primera prueba de traje de mi hermoso hijo y mi futuro esposo. Son momentos...

Juliana, lunes 10-Ago-15 15 236
Claudia
Novias a dieta?, presión extra!
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:41

Mis queridas novias: Se que mis últimos aportes han sido para contarles de los progresos en mis preparativos de boda, Pero esta noche sólo quiero pedirles consejos y que aquellas que se sienten...

Catalina, miércoles 5-Ago-15 9 194
Claudia
Mis accesorios
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 28 de Julio de 2015 a las 11:46

Hola mis futuras novias: Quiero Compartir con ustedes mis hermosos accesorios. . Como son los suyos?

Wendy, viernes 31-Jul-15 14 251
Claudia
Seleccionando mis tarjetas
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 20:08

Después de buscar y buscar entre diversos proveedores de tarjetas por fin las encontramos. . Y lo mejor es que vienen con el recordatorio. . Espero les gusten!!

Sandra, lunes 27-Jul-15 18 372
Claudia
Soy una chica xl, me quedara lindo el vestido?
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Julio de 2015 a las 22:10

Hola Chicas: No se si a muchas les puede pasar, pero soy una chica talla XL y siempre soñe con mi boda de cuento de hadas. No habia podido conocer al principe ideal, se tardo un poco la verdad pero el...

Verónica, jueves 9-Jul-15 25 430

Grupos generales

Artículos por temas