Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...
Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....
Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘
Hola LINDA 👰 ¡Estás JUSTO A TIEMPO de tener TU REGALO DE SAN VALENTIN! 🎁 Haz click en este link y participa ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/gana-un-regalo-para-ti-y-tu-pareja-en-este-mes-del-amor--t96388 ¡No te quedes sin tu regalito! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1900 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas