Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Marzo de 2019

Yo tengo 32 años estoy completamente enamorada de mi esposo llevamos 12 años ya es justo casarnos estamos completamente decidos y seguros de lo que... Ver más

Yo tengo 32 años estoy completamente enamorada de mi esposo llevamos 12 años ya es justo casarnos estamos completamente decidos y seguros de lo que queremos estar el uno con otro juntos hasta viejitos .lo conocí en el momento que más lo necesitaba el fue mi refugio ante una depresión que tenía el me saco con su amor y ternura a delante fue mi mejor cura y así aún lo llamo mi mejor cura lleno de amor y ternura ....nos amamos ya que el también estaba pasando por momentos difíciles en la parte económica ...nos refugiamos el uno en el otro y nacio nuestro hijo y pues fue el verdadero motor para continuar así delante somos muy unidos y nos emociona todo para casarnos jejeje

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

1130días 11hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthya
Lo mejor de mi pareja y yo cinthya y óscar
Cinthya en Foro Vida en pareja, El 7 de Marzo de 2019 a las 15:06

Somos muy divertidos juntos además de una fuerte confianza el uno al otro además lo mejor de todo es que nos encanta salir solos aunque ya llevamos 12 años juntos no sé qué más se me puede ocurrir...

Paola, martes 23-Abr-19 2 37
Cinthya
Presupuesto
Cinthya en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:17

Quiero hacer una boda estupenda pero cuento con poco presupuesto y mía invitados son 100 aproximadamente que me recomiendas?

Katherine, jueves 14-Mar-19 13 139
Cinthya
Cabello muy corto
Cinthya en Foro antes del matrimonio, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:38

Tengo el cabello muy muy corto me ayudan a verme mejor en mi boda? Cómo debo peinarme si llevar velo o no? Que hago chicas

Cinthya, lunes 11-Mar-19 7 62

Grupos generales

Artículos por temas