- Matrimonios
- Comunidad
CINDY

Tel Aviv, Tel Aviv · Desde Noviembre de 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Posts en los que participo
23
Y no por último menos importante 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, pero que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro Gran Día. Involucra a tus amig@s y familiares en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¿Ya has escuchado hablar de "El juego del zapato? Es un juego que se hace en las bodas en el que la pareja se sienta en el centro, de espaldas y con su zapato en una mano y el de su...

¡Y ahora es su turno, parejas! 😃 Después de haber respondido algunas preguntas de "El juego del Zapato", que podés incluir en la animación de tu matrimonio, te invito a que sumes más preguntas....

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1553 días

He votado una encuesta
Hace 1553 díasY no por último menos importante 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, pero que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro Gran Día. Involucra a tus amig@s y familiares en los preparativos del Gran Día y no te prives de compartir la...

He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola amores Las vacaciones 2020-2021 han renovado nuestro listado de destinos vacacionales. Así que ya pueden incluir a sus propósitos nupciales la búsqueda de algún destino local, por ejemplo, o que no habías tenido en cuenta para la Luna de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas