- Matrimonios
- Comunidad
Catherine

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un día único maravilloso e inolvidable en mi vida. Todo salió como quería y la pasamos muy rico. No nos acompañaron todas las personas que invitamos, pero eso no fue problema...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Banquetes

Belleza novias
Posts en los que participo
10
Lind@s Finalizamos el especial hablando un poco acerca de sus looks nupciales, así que no dejes de responder: 👉 Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos? *** Y si aún no has participado en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero esto es muy importante que nos lo cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿El anillo o escoger la fecha del matrimonio? ¡VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Siguiendo por la misma línea de contar el chisme a todos acerca de tu matrimonio, en esta ocasión quiero que nos cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿Contarle a los amigos o a los del trabajo?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1295 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1295 días

He votado una encuesta
Hace 1295 díasLind@s Finalizamos el especial hablando un poco acerca de sus looks nupciales, así que no dejes de responder: 👉 Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos? *** Y si aún no has participado en el especial de la semana pasada, te cuento...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas